Jump to content

GiLBeRTT

Miembros
  • Mensajes

    23
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por GiLBeRTT

  1. Esos también los he visto pero despues de enterarme de lo que cuesta cada faro no me arriesgo a abrirlos. De hecho he visto vendiendose faros con esta modificación por tener leds fundidos. Será por no haberlos dejado bien sellados y que les entre humedad. Y otra cosa es que no soy tan manitas para jugarmela xD Esta que comentas es otra alternativa que me gusta mucho. A ver si hay alguna otra! jeje
  2. muchas gracias!! tuviste que quitar el altavoz tb?? Se accede facil a la rejilla con el panel quitado?
  3. Estoy de acuerdo en que son de menor calidad lo tengo claro. Pero me estoy planteando prescindir del xenon para tener luz diurna que se ven bien los leds aunque luego la luz sea mucho peor. Los daylight se pueden pedir con regulación de altura cuestan 1 poco mas caros pero hay. Pensaba que no había que homologarlos que vienen con la homologación E. O tengo que homologarlos yo por haber quitado el xenon? Gracias por las respuestas!
  4. Necesito cambiarla, tengo el recambio pero no se como sacarla. Es la de forma rectangular que pone bose no la redondita pequeña de encima. Tengo que sacar toda la puerta? Creo que no sale haciendo palanca. También veo que el recambio que tengo tiene los plásticos partidos no se como los encajaría. Gracias por la ayuda.
  5. Pues eso.... que ya me había animado a ir a la tienda a mandar a pedir los daylight y una vez allí me dicen que todos son halógenos. Llevo el xenon original con lavafaros y me gustaría saber qué posibilidades tengo o si alguno los ha instalado. 1- Se podrían adaptar los daylight a xenon? ¿Pasaría itv? 2- ¿Podría quitar el xenon y poner los daylight cambiando la instalación? ¿Pasaría itv un coche que tenía xenon sin xenon? Son muchas dudas las que tengo sobre este tema, pero cualquier ayuda me vendrá de lujo. Muchas gracias de antemano!
  6. es una bobería? cuanto puede salir eso? q not engo ni idea xD
  7. Hola a tod@s! Bueno el problema es que la ventanilla del copiloto no baja. Sin embargo si se puede subir. Si la bajo desde el sitio del piloto la del copiloto baja sin problemas, Y tampoco hay problemas al cerrar la puerta porque cierra completamente. Resumiendo, el problema es solo al subir la ventanilla del copiloto desde el sitio del copiloto por lo que baja y sube bien y no es problema del motor. ¿A alguien le ha pasado algo parecido? ¿Alguna idea? Gracias de antemano
  8. Hola, alguien tiene idea qué volante puede ser este o cómo puedo averiguarlo? Y el valor que puede tener. http://www.subeimagenes.com/thumb/cimg2343-379714.JPG
  9. Pues eso, necesito un volante original del audi tt mk1 para poder pasar la itv.
  10. Buenas tardes, necesito un volante original y no encuentro ni de segunda mano. En la casa sale con airbah 1700€ :shocked: . ¿Alguien sabe dónde puedo conseguir uno?
  11. Gracias por las respuestas, finalmente he comprado la pieza en la casa, no era tan cara como pensaba unos 77€ y la próxima semana me la ponen a ver si se soluciona el problema.
  12. GiLBeRTT

    Sensor ABS

    Buenas tardes foreros, Acabo de traerme el coche del taller que lo llevé para intentar apagar el testigo del abs que siempre he tenido encendido. El mecánico después de hacerle el análisis me dice que le salta el error de sensor de abs de la rueda delantera derecha. ¿Alguien ha tenido este problema? ¿Cómo puedo solucionarlo sólo en la casa audi? ¿Saben cuánto puede costar nuevo? Necesito quitar el testigo encendido para pasar la itv. Gracias de antemano saludoss.
  13. ¿El anillo sólo se le puede poner al volante original? Me están diciendo que sin airbag y con luces encendidas ya no se pasa la itv
  14. Hola! Yo desde que tengo mi tt 225 tengo encendidas las luces del abs y del esp. ¿Saben si puede ser porque tengo el volante cambiado desde que lo tengo? Es un volante de estos tuning sin abs. ¿Puede ser el sensor del esp del volante? y el abs tb? Saludos.
  15. Buenas a todos! Siempre he tenido una duda con los intermitentes y nunca la he preguntado. El intermitente izquierdo se quita automáticamente al dejar de girar el volante a la izquierda pero el derecho se queda encendido hasta que lo quite incluso despues de haber girado a la derecha. ¿Esto es así en todos los tts o hay algo mal en el mío? Raro me parece... Si hay algo mal ¿qué puede ser? Gracias de antemano.
  16. cuál es mi sorpresa que después de 1 día la aguja del cuenta vueltas ha vuelto a la normalidad. Aunque imagino que este es el principio del fin ya que los cuadros del tt siempre tienden a la muerte jaja. La aguja de la gasolina si sigue igual pero esa ya lleva desde que tengo el coche y estoy acostumbrado no me preocupa.
  17. Buenas de nuevo... Pues resulta que ya tenía el problema de la aguja del indicador de la gasolina que he visto por aquí en el foro. El problema es que el indicador siempre indica 1 cuarto de tanque más del que realmente tiene el coche. Por ejemplo al llenarlo completamente la aguja se sale del máximo 1 cuarto y el aviso de la reserva salta cuando va por medio taque. Al apagar el contacto la aguja baja al mínimo y es 1 cuarto de tanque. De resto la aguja va bajando correctamente. Esto me daba igual y ya estaba acostumbrado sólo tengo que tener presente siempre restarle 1 cuarto de tanque para saber lo que realmente tengo. Pero esta mañana cojo el coche y mi sorpresa es que de repente me ocurre lo mismo con el cuenta revoluciones... Con el coche apagado ya marca 3000 y según voy acelerando se revoluciona aún más pudiendo llegar a la zona roja aunque el coche no esté revolucionado realmente. ¿Alguien ha conseguido o sabe cual puede ser el problema? Parece una tontería de aguja enganchada o algo y no quiero llegar a tener que cambiar todo el cuadro que es demasiada pérdida de dinero de tiempo en el taller porque he leído que tardan días e incluso que hay que configurar el inmovilizador Gracias a todos de antemano
  18. Gracias a todos, al final le puse la kenwood kvt y le queda que ni pintada
  19. Gracias por las respuestas y la foto. ¿La Pioner no es posible cerrarla de ninguna forma? Freek te agradecería una foto con la radio cerrada si es posible. Graciassss
  20. De momento que sirva sólo conozco la Kenwood kvt-526
  21. Hola!! Necesito ayuda para poder instalar una pantalla motorizada de 7'' en mi Audi TT. He visto que ya está el tema en el foro pero al final se decidió por no ponerla y no ponen modelos exactos. Necesitaría los modelos exactos de las pantallas que hayáis podido instalar o que sepáis que sirvan en este coche pudiendo cerrar la tapita del casset porque supongo que muchas no servirán aunque se puedan ajustar las medidas y si es posible alguna foto. Gracias de antemano!
  22. Hola a todos! Soy nuevo en el foro y es mi primer post. Me acabo de comprar recientemente un audi tt 1.8t quatro 225cv y quiero presentároslo. El foro está de lujo para cualquier información de audi . Saludossss!