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El Torete

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  1. Yo tiraría por el ventilador ... al menos todo lo que describes me pasó a mi y al final, después de sensores, termostato y demás ... ventilador nuevo y perfect!! Suerte
  2. El Torete

    stage 2

    +1 Hay muchos programadores, pero para la stage 1 no hace falta nada; stage +1 filtro y válvula descarga (a veces, pero recomendado por regulación del muelle); a partir de ahí te toca mucho trabajo y mucho dinerito. Saludos
  3. Yo cambié los 4 a rayados y pastillas Galfer (latiguillos metálicos tmb) y en qué put.. hora lo hice; hasta que las calientas te encab***as y vas inseguro, desde luego no repito pastillas de "competi", las próximas blanditas y que frenen lo que tienen que frenar, y si se cambian cada 5, 10, 15mil da igual, pero estoy harto de este tipo de pastillas que te venden y dicen que vas a ganar un montón y luego decepción total :ranting2:
  4. Para mi hay una opcion para el que haga eso: se ha equivocado de coche ... yo no he oido de repros que bajen potencia, otra cosa es que lo capen tipo motos por carnet, pero en repro??
  5. Atractivo y original!!! De los poquitos en ese color!!! Yo quiero hacerle al mío algo, lo mismo le doy un toque amarillo canario ... Me gusta Yoaner
  6. A mi me hablaron hace poco de un tipo que llevaba en un TT un depósito en el maletero con una bomba que va al cauda (creo recordar), ese depósito contiene agua destilada y unas sales y por lo visto mezclado con la gasolina y demás, hace un tipo de combustión bla bla bla que baja el consumo y bla bla bla ... original, si; interesante, si; pero para consumir poco ya tengo mi Smart. Hay foros por internet y tal, pero para mi no era interesante, no lo uso a diario. Lo que creo que quiere decir nuestro compi, no os riaís maladrines :ranting2: , son unas repros, que hay para diesel en especial; que consigues bajar el consumo; no bajas potencia, al contrario, subes, pero lo que realmente sube mucho es el par. Mi vecino con repro en el taxi ha conseguido bajar en ciudad 1,5 l/100 en el Altea XL y está mazo de contento, ahora si, los 450€ que ha pagado ... Yo de momonto consumo igual con la repro Saludos
  7. Antes de crear una posible polémica, cosa que no me gusta, recuerdo:"Quiero cotejar con otro banco de potencia pero de momento estoy muyyyy contento." Saludos
  8. Repro stage +1, está en 254cv. Se podía haber subido más pero ya me pasaba con el par y no quiero cargarme el embrague. Se nota en bajos más que de serie. También he de decir q estaba en 212cv en la primera lanzada sin repro. De consumo no noto mucho, porque llevo 500 kms con ello y tampoco le he hecho mucho caso, ya os contaré. Quiero cotejar con otro banco de potencia pero de momento estoy muyyyy contento. Saludos
  9. Yo tengo el de 225cv (ya no, ahora más) y la verdad es que encantado. Yo te diría que el de 225, aunque no he probado el de 180. Depende de las necesidades de cada uno y del uso; yo vivo en Madrid y sólo lo uso los fines de semana, hago bastante carretera de montaña y lo agradezco y disfruto como un enano. En cuanto a la correa de distribución ... mi consejo, lo que yo hice: nada más comprarlo fue de lo primero que cambié, comprado en concesionario no oficial me venía con ella cambiada, con aceite,filtro aceite y filtro de aire ... lo cambié todo porque no habían hecho nada. Yo se la haría nada más comprarlo y aprovechar y hacer bomba del agua. Saludos Si no las quieres mucho a esas personas mételas atrás creo recordar que en el libro del coche pone que hasta 1,50; la verdad es que terminan con el cuello tronchado. Yo lo uso para echar alguna maletilla cuando voy de vacaciones, atrás no me gusta llevar a nadie, van con el cuello doblado y cuando hay algún bache se golpean con la luna trasera, y se quejan (ahí es cuando paro el coche y les bajo y se van andando)
  10. Filtro BMC CDA (no pasa ITV, pero me lo hace un colega) DV F008 Repro Stage +1 y a tirar millas!!! Cuando se rompa el tubo de escape ya veremos, pero con esto va deluxe Saludos
  11. A mi me recomedaron las Continental Sport Contact 3 PORQUE TENÍA UN MONTÓN DE DUDAS, precisamente fue JLlagas, y estuve mirando muchos modelos de otras marcas: Yokohama, Michelin, Dunlop, ... , al final me decidí por las Continental Sport Contact 5 que "acababan de salir", y la verdad es que conseguí buen precio, me salieron a 119€ montadas (porque tenía un conocido), pero las tienes en 125€ ahora mismo. Y te digo que precisamente no escatimo en el coche para nada. Mi consejo es que vayas a lo seguro, arriesgar en ruedas porque siempre es lo mismo?? Prefiero que me lo cuenten los que las llevan que no los que no han podido contarlo; precisamente hacer de las ruedas las cobayas de laboratorio no me parece un tema interesante. Prueba lo que quieras, al fin y al cabo es tu dinero y tu seguridad, nosotros te aconsejamos que al fin y al cabo es lo que solicitas. A mí de momento me van genial, llevaba Michelín y de momento me van mejor. He probado en otros coches Yokohama, Dunlop, Michelin, Firestone, ... , y desde luego para mí las mejores fueron las Yokohama que monté en un R21 Turbo ... pero me duraron 7000kms y no repetí, pero agarraban en seco y mojado que parecían chicle y ventosa. De momento, reitero, las Continental las mejores. El resto depende de tí, SUERTE
  12. No tengo experiencia en las Avon, pero monté hace poco las Continental SportContact 5 y van de lujo en agua y en mojado. Es mi recomendación. Y de precio nada mal sobre los 119€-129€ montadas en 225/45/17 91Y. Saludos
  13. Buenas a todos!!! Os cuento mi caso a ver si ayuda: A mí me pasó algo parecido hace unos meses, en carretera de 70º no pasaba y en ciudad se iba a 90º enseguida y subía al rato a más de 100º (103º-108º todo comprobado por aguja y por canal) ...Cambié dos sensores, el de temperatura y otro que no recuerdo (disculpad pero soy nulo en los nombres) y no conseguí nada; lo llevé al taller de confianza y me cambiaron termostato y un ventilador, encontraron un fallo en él (funcionaba a veces). Desde entonces va de LUJO!! Suerte compis!!! EDITO EL ENLACE DE ESTE FORO http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/288687-sensor-de-temperatura-del-refrigerante/#entry3617756