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  1. Hola Que tal? voy a ponerle a mi audi tt un convertidor a monomasa y comentaste en un foro que montaste uno. me puedes decir tu experiencia como fue? gracias.

    si prefieres contestarme por whats en lugar del correo 665934724

  2. +100000 xaviertga Fijo que le pasó lo de la boya del depósito, ya me ha pasado alguna vez, das unas curvas y se soluciona. A mi me parece bien que tenga que haber gente que te atienda, y creo que tiene razón el tipo este, ademas, siempre puedes hechartela tu si quieres. Un saludo.
  3. Pues yo igual me cogía el 225, me explico: gasta menos, morrea menos (es más ágil) corren parecido (de serie quizá algo menos el 225 pero repro ya anda mas). Ventajas de 3.2? Pues como no, el sonido, la fiabilidad y buen tacto de un V6 y el look exterior, alerón etc. (que eso en un 225 tiene solución). Espero ayudarte, un saludo.
  4. Normal que sea más en marchas largas, has probado a pisar y soltar embrague de golpe a altas revoluciones r.p.m? Un saludo.
  5. Si, conseguir se consigue, yo cuando busque solo encontré marcas poco fiables o alguna cosa excesivamente cara, incluso para monomasa tube que comprar a E.E.U.U., en concreto Clutchmasters. Yo si fuera tu directamente metía una 6v y embrague para ella. Un saludo.
  6. Es mejor una recirculatoria, aunque no haga el ruidito... Un saludo.
  7. Embrague. También puedes saberlo llendo en marcha a 4000rpm (por ej.) Y embragar y desembragar seguido para ver si el embrague agarra o página, hay más maneras como te dicen los compañeros, pero va a ser el embrague. Un saludo.
  8. Bimasa para 6velocidades tienes marcas como Sachs... En 5velocidades te va a costar más encontrar, yo me fui a monomasa con la caja de 5velocidades. También se de alguno que le puso embragues de otros modelos diferentes que si que aguantaban el par que tu buscas. Un saludo.
  9. Muy buen post, solo te falto la foto correcta del TT. Un saludo.
  10. Bueno... En teoria somos los demas los que conducimos a la contra, se lo debemos a Napoleon. Un saludo.
  11. Yo tengo en casa un ibiza 2000, el 1.9tdi 110cv, y el consumo es de risa, andando el coche muchisimo mejor que un sdi o d. Consumos en autovia de 80km/h desde 3.7 a 4.7 consumo ciudad, 5.5, mixto 5.3 y en autopista rodando mucha distancia a 150km/h (3200rpm) y algunos achuchones consume unos 6.2, nunca lo e visto mas alto y todos los dias estira las marchas bastantes veces. No creo que haya una gran diferencia de consumos con un sdi y la diferencia en todo lo demas es bastante grande. Un saludo.
  12. Te va a salir una pasta en cualquier caso, bastante mas que mil euros seguramente. Yo hace años tube que cambiar motor y me decidi por desguace (90k km +turbo + garantia, me salio 1500 mas montaje) quedandome el turbo y el motor roto (para ir mejorandolo poco a poco y asi tener recambios para el futuro). Mira precios y compara pero todo dependera de la diferencia de precio y tus intenciones de futuro con el coche, a mismo precio yo haria motor. Un saludo.
  13. Yo tampoco entro mucho por aqui ya... Una pena que te tengas que deshacer de el... Un saludo Dany.
  14. Yo sinceramente huiria de los TTs de menos de 6.000 e intentaria buscar uno como el que quieres porque modificarlo (pintura, faros, parachoques, aleron...) sale un ojo de la cara (cambiar color 2.000-3.000). Consumos estos coches en funcion de modelo y uso pero de media 10l/100km. Si dices que lo quieres mantener pa largo cogete el que mejor este de todo mecanica y todo para ahorrarte el dinero, yo en el mio llevare ya unos mas de 8.000 invertidos y pronto superaran los 10.000 (tambien lo quiero de coleccion y lo uso los domingos) lo bueno que lo compre 6.000 mas barato que el precio de mercado de entonces y estando en perfectas condiciones al ser de un amigo. Resumiendo, si lo quieres tener un tiempillo y tal, coje uno que te guste, este medianamente bien y te llegue el presupuesto, si lo que quieres es quedartelo pa largo o te gastas mas en una buena compra o en tres años habras gastado mas de lo que has pagado por el. Un saludo.