Jump to content

sernavant

Miembros
  • Mensajes

    393
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de sernavant

  • Cumpleaños 08/11/1977

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    valladolid
  • Intereses
    Disfrutar con los coches.

Visitantes recientes al perfil

2085 visitas al perfil

Logros de sernavant

Estrella Naciente

Estrella Naciente (9/14)

  • Dedicado Raro
  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. bueno, pues vamos con mi presentación de mi A6 ollroad 3.0 tdi 313 cv bi turbo . soy de valladolid y espero que disfrutemos todos mucho de nuestros preciosos coches. saludos
  2. si señor . vaya preciosidad de coche..... creo que has acertado en toda la equitación extra... bravo
  3. buenas. alguno consiguió la referencia o el nombre del color del cuero azul del TT del año 2000.??
  4. buenos dias. es una calefaccion estacionaria de gasoil , que arranca cuando hace mucho frío para ayudar a calentar lo antes posible el habitáculo. también se puede programar desde el MMI para que un rato antes de que vayas a coger tu coche este menos frío. esta calefaccion también se puede encender con un mando a distancia . lee el manual que viene perfectamente explicado. un saludo.
  5. buenos dias.

     

     

    me interesa bastante el tema de la admisión directa,

     

    puedes pasar por favor la información que tengas así como del contacto.

     

    muchísimas gracias.

  6. Eh mochuelo...dame un toque un día que no tengo mi teléfono.

    ;)

  7. Muchas gracias Duke , por tu excepcional reportaje, me has aclarado algunas dudas que tenia y que creo que para mi tierra fría pueden ser una buena opción. un cordial saludo .
  8. buenos dias, alguno tiene por favor el manual del Q7 que esta funcionando por el foro y que otros compañeros han ido enviando a otros compañeros??? gracias de ante mano a todos y saludos.
  9. buenas tardes, pedido ya realizado. Samu , buen trabajo y has conseguido muy buen descuento y buen asesoramiento. un saludo , nos vemos.
  10. Q pasa tio!!

    Soy el guaje de guardo jeje

  11. buenas a todos... Pues nada otro mas que también practica el caravaning desde hace 3 años con una hobby 410 de luxe. Nunca he tenido problemas (por suerte) en carretera, pero llevando todo en prefecto estado...frenos, ruedas, suspensión y estabilizador. Sumando ademas con una exquisita atención a la carretera y una buena puesta a punto del vehículo tractor. Pues nada , haber cuando una quedada de audisport con nuestras caravanas... Un saludo.
  12. pues manos a la obra y haber si las podemos tener cuanto antes, que por aquí por Valladolid ya hace un frió del copón. Yo también prefiero la negra. Saludos.
  13. batallitas..................eres un crack. Pero tienes que contar por favor lo del guardia y la linea continua .... un abrazo maquina.
  14. hola kun. Yo soy de valladolid tambien, hay un chico que tiene un taller que controla mucho del grupo wolsvagen.NO es taller oficial. Si te interesa seguimos esta conversacion por mensaje privado.ok? un saludo.