Hola,
Yo estoy con el mismo problema.
A los 240.000 Kilómetros me cambiaron el kit de la correa de distribución de un A4 B7 2.0 TDI 140 cv del 2005.
A los 242.000 Kilómetros mas o menos se rompió el mismo esparrago que comentáis, y se paro el motor, hicimos gestiones de grúa, taller, etc ,,,,, y el taller volvió a cambiar el kit de distribución.
Aparentemente todo parecía ir bien. Pero al poco tiempo empece a oír un ruido raro, como si en ralenti cambiara de revoluciones el solo. Se lo comente al responsable y propietario del taller y me dijo que seguramente seria problema de algún tensor defectuoso,,,,,, no me convenció totalmente, pero bueno es el mecánico de confianza,,,,bueno me dijo que lo ajusto y carril.
Este cambio de revoluciones en ralenti no ceso, y se lo volví a llevar al mecánico, y curiosamente al ir a buscar el coche me dijo que no tenia aceite el motor y que solo llevaba apenas un litro y medio, y que seguramente la avería era tema de cambiar kit válvulas levas y taques. A mi me dejo a cuadros y le conteste que curiosamente todas las semanas repasaba el aceite de los dos vehículos de casa y hacia dos días que repase el Audi y estaba perfecto.
El coche suena a tartana y creo que mañana tendré jaleo en el taller, ya que ese día me pillo en fuera de juego y he ido madurando el tema y estoy seguro que todo el problema es debido a la rotura del esparrago.
Ya comentare como finaliza todo,,,,,,, gracias por aguantar mi tostón.
Saludos