Jump to content

sernavant

Miembros
  • Mensajes

    393
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por sernavant

  1. bueno, pues vamos con mi presentación de mi A6 ollroad 3.0 tdi 313 cv bi turbo . soy de valladolid y espero que disfrutemos todos mucho de nuestros preciosos coches. saludos
  2. si señor . vaya preciosidad de coche..... creo que has acertado en toda la equitación extra... bravo
  3. buenas. alguno consiguió la referencia o el nombre del color del cuero azul del TT del año 2000.??
  4. buenos dias. es una calefaccion estacionaria de gasoil , que arranca cuando hace mucho frío para ayudar a calentar lo antes posible el habitáculo. también se puede programar desde el MMI para que un rato antes de que vayas a coger tu coche este menos frío. esta calefaccion también se puede encender con un mando a distancia . lee el manual que viene perfectamente explicado. un saludo.
  5. buenos dias.

     

     

    me interesa bastante el tema de la admisión directa,

     

    puedes pasar por favor la información que tengas así como del contacto.

     

    muchísimas gracias.

  6. Muchas gracias Duke , por tu excepcional reportaje, me has aclarado algunas dudas que tenia y que creo que para mi tierra fría pueden ser una buena opción. un cordial saludo .
  7. buenos dias, alguno tiene por favor el manual del Q7 que esta funcionando por el foro y que otros compañeros han ido enviando a otros compañeros??? gracias de ante mano a todos y saludos.
  8. buenas tardes, pedido ya realizado. Samu , buen trabajo y has conseguido muy buen descuento y buen asesoramiento. un saludo , nos vemos.
  9. Q pasa tio!!

    Soy el guaje de guardo jeje

  10. buenas a todos... Pues nada otro mas que también practica el caravaning desde hace 3 años con una hobby 410 de luxe. Nunca he tenido problemas (por suerte) en carretera, pero llevando todo en prefecto estado...frenos, ruedas, suspensión y estabilizador. Sumando ademas con una exquisita atención a la carretera y una buena puesta a punto del vehículo tractor. Pues nada , haber cuando una quedada de audisport con nuestras caravanas... Un saludo.
  11. pues manos a la obra y haber si las podemos tener cuanto antes, que por aquí por Valladolid ya hace un frió del copón. Yo también prefiero la negra. Saludos.
  12. batallitas..................eres un crack. Pero tienes que contar por favor lo del guardia y la linea continua .... un abrazo maquina.
  13. hola kun. Yo soy de valladolid tambien, hay un chico que tiene un taller que controla mucho del grupo wolsvagen.NO es taller oficial. Si te interesa seguimos esta conversacion por mensaje privado.ok? un saludo.
  14. gracias berlina-b6 por tu interes, pero comprobar al cableado a que te refieres, son todos conectores originales del coche y no tengo ni idea de lo q es cada cable, ademas si tenemos si tenemos en cuenta que me lo hace cada 5 o 6 meses, pues eso complica el tema un poquito mas, Yo supongo que sera la centralita que no corta corriente por algún motivo. Un saludo para todos y seguiré investigando, gracias.
  15. Yo tengo un A4 B7 del año 06 y de vez en cuando se me descarga la batería.Sin saber ni como ,ni porque. Todo ha comenzado a partir de montar un RNS-E. Es difícil pillar el problema por que lo hace cada 5 0 6 meses.En mi caso cuando saco la llave siempre se apaga el RNS-E,,, pero hay esta la cuestión que de vez en cuando....se queda encendido después incluso de apagar el contacto y bajarte y cerrar el coche.. En fin... una ayuda . o algún esquema para poder poner un desconectador al RNS.E.. gracias.
  16. A mi me paso algo similar en un 3.0 tdi con 120 mil km ,embrague nuevo.... Ellos mismo en el concesionario me reconocen que mi coche tiene demasiado par para ese embrague, pero....es lo que hay. En mi caso el bimasa estaba muy bien y no he tenido que sustituirlo. un saludo.
  17. jod** perdona por el retraso , pensé que estaba suscrito a este hilo y que me enteraría cuando hubiera novedades, Pues a mi no me hace nada de eso que comentas, no se por que pasara ,voy a ver si me entero y ya te cuento algo.... un saludo.
  18. Pues de momento parece que funciona, toda una noche sin bateria y ale hop....solucionado. en fin....maquinas,,,,,
  19. Queda muy wapo ese culo,si señor, elegante y sencillo pero de categoría.... Un saludo.
  20. es una put*da, pero siempre hay por hay cab***es amigos de lo ajeno. MIra a ver esto si te puede solucionar algo. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...&hl=rejilla. un saludo y suerte.
  21. fechas y precios para andorra ya ,por favor estamos impacientes...muy impacientes.... gracias de nuevo amigo. saludos desde valladolid.
  22. auie.......yo tambien estoy a la espera,me paso lo mismo que a casi todos....hemos probado varias cosas y nada de nada....FALLO AL FIS. un saludo y gracias .
  23. hola compañero. SI, le pasado el vag, pero lo tengo de hace solo 2 semanas y la verdad que tampoco se interpretar los datos muy bien y los errores. Te paso por privado la lista ( para no poner a qui todo el rollo ) y si tu me puedes ayudar pues te lo agradecería. La verdad es que el otro dia ,,todo cabreado con el jodido RNE_S desconecte la bateria y desde entonces parece que funciona bien, Muchas gracias por tu interés y un cordial saludo. Método Microsoft, reiniciar el sistema. Mi manos libres dejaba de funcionar y se solucionaba desconectando la batería 5 minutos. A la larga la tuve que cambiar porque estaba en las últimas. Un saludo. Ok compañero, método también llamado del informático y una vez mas a funcionado.... gracias y un saludo.