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danyTT

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  1. Hola, cambiaste los sensores y se solucionó el problema? Me esta saltando el mismo fallo y creo que compartimos motor (3.0 supercargado), gracias
  2. Muy buenas a todos! Comentar que al final le monté los muelles pro kit con amortiguadores de serie (los sport) y el resultado para mi es perfecto. Estéticamente ideal, bajo, pero al llevar llanta 20 no me roza en todos lados. Justo lo que buscaba. Dinámicamente más aplomado y menos barca. El paso por curva mucho mejor, se puede hacer notablemente más rápido. La dirección algo más precisa pero ahí esperaba algo más, no ha ganado tanto... En cuanto a comodidad sigue siendo cómodo, a no ser que circules por carreteras malas, bacheadas y poco uniformes, ahí si que se
  3. Bueno, yo creo que en este caso no es cuestión de pasta, suspensión dura = menos confort gastes lo que gastes. Lo de los 25€ se refería solo a itv, una vez hecho el proyecto. Aún así no se si el precio estará actualizado.. Jeje A mi con lo que se dice por aquí me vale, algo más de dureza para ganar estabilidad y firmeza, lo que me daría rabia es si aparecieran ruidos, no puedo con ellos, por eso preguntaba Saludos!
  4. Hola a todos, esta semana hice unos mantenimientos al coche y le pedí opinión al mecánico a cerca del cambio de muelles. Pues bien, su opinión fue que él no los cambiaría, que todo el sistema de suspensión sufriría y que empezarían los ruidos y crujidos. Y que lógicamente con el perfil 30 de la llanta 20, cualquier bache, junta de dilatación de autovía, e irregularidad se notaría mucho más. Sigo con intención de ponerlos ya que sé lo que quiero, pero lo de los ruidos la verdad es que no me gustó oirlo. A vosotros os ha pasado? Meterlo en ficha me dijo que eran unos 25€, no se si es
  5. Gracias Sergio, tu opinión, fotos y demás datos son realmente útiles. Todo lo que dices es lo que yo busco, una suspensión más firme y dirección más directa, con una bajada lo justo para que quede estético sin que roze en todos lados. No tardaré en montarlos yo también, y ahora voy más tranquilo sabiendo el resultado aproximado (ya que el mio es el 3.0 tfsi y llevo llanta 20). Por cierto, si no te importa decirlo, en cuanto te ha salido la mano de obra del montaje? Un saludo!
  6. Pues yo creo que te has equivocado al medir, esa bajada es de bastante más de 6mm, se le nota mucho. Ha quedado genial! Esa llanta es 19? Nos faltaría ver una foto de la rueda delantera del antes para comparar, pero en todo caso lo veo bien, a mi me sirve si me queda así. Dinamicamente notaste cambio? Saludos!
  7. Hola Sergio! Ya te los montaron? Estamos impacientes por ver esas fotos jeje Saludos!
  8. Yo no tengo experiencia con suspensiones la verdad (si la tuviera no preguntaba aquí...jeje) y por lo que se ve en foros hay de todo, no te quito la razón. Pero en este caso en particular, hablando de A5 con sus 3 tipos de suspensiones, unos muelles que bajan 25mm desde la deportiva, a uno con la estándar supuestamente le bajaría 45mm y a un sline 15mm. En ningún caso es una barbaridad y me parece lo más lógico y equilibrado. Es mi opinión claro. Después también influirá el peso del coche, por supuesto Saludos!
  9. En este caso, si bajaran desde la estándar, uno con suspensión sline quedaría más alto, y con la deportiva casi igual.
  10. Koke666, así es, cuando pueda montaré los pro kit con los amortiguadores originales a ver como va. Cuando casquen ya le meteré los bilstein b8 que es lo suyo. Yo me imagino que la bajada será respecto a la suspensión sport, porque si no no compensaría montarlos a los sline/ deportiva, solo a los de suspensión básica. Pero bueno, ya podía eibach especificarlo mejor. El que tenga la básica y quiera bajarlo realmente 25mm con los eibach, se va a encontrar con que le ha bajado 45mm...
  11. Yo también opino que montar unos muelles originales sin saber si son los que le corresponden a tu modelo es demasiado arriesgado. Los sline eran mi primera opción, pero ni en el conce me supieron decir cual era la referencia de los de mi coche, que tenía que llevarles un bastidor de un a5 igual que el mío con suspensión sline para poder saberlo... Por eso en cuanto pueda montaré los pro kit, porque yo además no busco una gran bajada, si no que más bien quiero que gane en firmeza y estabilidad sin perder mucho confort. Me mosquea algo que en el sportback los 25 mm que bajan puedan ser des
  12. Gracias! Son lo único que no es original de todo lo que le fui poniendo, pero para mi gusto le dan un toque más deportivo y diferencial. No sé aprecia en las fotos pero son en fibra de carbono. Lo próximo una pequeña bajada a la suspensión y lo doy por terminado...si soy capaz de aguantar sin hacerle más cosas Saludos
  13. Pues principalmente sí, que no balancee tanto en curvas y que la dirección sea más rápida. Cuando haces un adelantamiento fuerte y le giras el volante con cierta brusquedad, que sea más instantáneo y preciso, porque ahora lo hace lento y barqueando bastante. Y después a altas velocidades no lo veo seguro, firme... Vengo de un tt 1.8t 225 con la suspensión de origen y me veía más seguro y estable que con este. Y otra cosa, en frenadas fuertes se va la trasera que da gusto (reconozco que cuando voy solo me gusta ir rápido jeje).
  14. WAJE es la deportiva. Ostras pues la sline ya deberia ser durilla e ir más aplomado no? Tendrás los amortiguadores con muchos km?
  15. Muchas gracias Blus! Queda perfecta,justo lo que yo busco. Además que llevo exactamente la misma llanta... Está precioso tu A5, la defensa del rs le queda de 10! No se si en el sportback bajará lo mismo, supongo que sí...
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