Jump to content

sec

Miembros
  • Content Count

    274
  • Joined

  • Last visited

Recent Profile Visitors

694 profile views
  1. Buenas, viene ladrillo, lo advierto. El bicho es un 2011 pero con motor de 245 Cv y caja de 8v, adblue y toda la parafernalia. Recibo un llamamiento de revisión en forma de carta certificada un viernes(todo el finde cagado por si es una multa, el lunes la recojo y no) , en la Audi no tienen ni el software ni las piezas, pero me juran y perjuran que no se nota nada en el coche, año y pico después el ministerio me dice que si no la paso, itvs,seguros, bla,bla,bla. Vuelvo al concesionario, mi única pregunta es ¿voy a notar algo en el coche o pérdida de poten
  2. Pita, pero si tu cerraja empieza a fallar no.
  3. Está tarde me voy a una merceria, que la del botiquín me tiene hasta un poco debajo del ombligo. :thumbsup:
  4. Pues no me parece ninguna chapuza, muy buena idea, no se abren y además no hacen ruido.
  5. Ok, el mío es el mk1 pero tengo el mismo problema.
  6. ¿Te refieres a los dos pivotes que al cerrar descansan sobre los pilotos traseros? :P :cfsd1:
  7. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=166860
  8. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=166860
  9. Los precios que comentais estan muy bien pero si no comentais si lleva o no lleva el volante Bimasa no vales de nada, solo por esa pieza ya hay 550-600 € de diferencia y no está incluida en los kits. :crying_anim:
  10. Te rozará en curvas por los pasos interiores y más al ser los amortiguadores de serie.
  11. Con ese precio de partida haciendo compra en grupo debiera de estar el alerón en casita por menos de 70€
  12. other EU countries 30 Gbp Pero aún así sigue estando muy bien.
  13. A ver, los frenos del TT 225/S3/Cupra/etc en el golf MKIV GTI van de c***, tacto,frenan,aguantan,todo, la mejor inversión que he hecho en el golf, el el tt no tienen tacto, no se aguantan y lo peor de todo no frenan esos 250 kgs para ellos son mortales, con los brembo no digo que no sean mejores, que lo son, pero comparativamente hablando se equiparan a los del golf actuales, mejoran mucho, pero es que este coche (el tt) pesa demasiado, por lo que hace necesario hacerle algo a los frenos y eso que el V& lleva doble pistón.
×
×
  • Create New...