Jump to content

miguel roadster

Miembros
  • Mensajes

    59
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

688 visitas al perfil

Logros de miguel roadster

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. GRACIAS VALENCIAAAAA 3-0 Y MAÑANA LA LIGAAAAAA!!!!!!EO EO EO ESTO SON CHORREOSSSSSS JEJEJEJJEJEJE
  2. hola cescu,el mio si que traia la tapa esa negra,pero creo que no todos la traian y se compraba como un accesorio,un saludo!!!
  3. yo tengo uno cabrio como nuevo con pocos km,que por 16000 negociables te lo llevas jejeje,te dejo el link y lo ves,un saludo. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=170345
  4. FELIZ NAVIDAD TETTEROSSSSS!!! Y PROSPERO AÑO NUEVO,2009!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  5. entonces si que son seguro,y esta bien de precio por lo que pone ay el frontal,yo podria acercarme a ver algo si alguno quiere que lo tengo al lado del curro,saludos.
  6. hola ducatt mira a ver si en esta paginawww.ftc-garage.com,no lo pone pero creo que los paragolpes si son de hofele,ya lo confirmas si son,un saludo.
  7. miguel roadster

    Barça - Madrid

    SOLO UNA COSA PARA EL MADRID..............JEJEJEJEJEJEJEJEJE VISCA EL BARÇAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  8. hola gerar me puedes dar la ref si la tienes de la regilla frontal del v6,la de la superior de los aros y que precio sale????un saludo
  9. hola compañero me paso lo mismo e un a3 que tenia antes y era el motor,la suerte que lo encontre de desguace por que valia una pasta,intenta a desmontar a ver si limpiando o algo....un saludo
  10. te lo confirmo de un revista que tengo que sale un sport y pone que el techo esta pintado en NEGRO PHANTON EFECTO PERLA,saludosss.
  11. hola le e preguntado a un amigo que tiene un a3 y pinto el techo negro y el me a dicho que es un negro nacarado,y le quedo como si llebara el techo tipo open sky parace de cristal,asi queda muy bien y me an dicho que tambien usan otro negro llamado obsidien que es parecido,un saludo.
  12. os pongo una foto que tenia por aqui no se si sera de algun compañero por que me parecio brutal lo que se metia la rueda en el paso de rueda!!pero en cambio no lo veo tan pegado el paragolpes al suelo para la bajada que tiene.... [url=http://g.imageshack.us/img291/
  13. gracias por las respuestas compañeros,os comento por que me dijo el chico donde compre los muelles que solo estaban homologados asta 30mm lo otro no tenia ni idea si mas bajo la pasaria,y que si podia montar los de 45mm eso si con la consecuencia de jod** el amortiguador de casa,que eso si lo e leido mucho por aqui que a la larga pasa,el tema de amortiguadores de momento dejare los mismos ya que tienen 69000km,y lo que duren,luego ya pondre unos cortos,y a ver si al poner las 19 tengo que quitar los separadores que tengo puestos que son de 20mm,que seguro eso si rozaran en la chapa de la aleta como dice irra,ahh y es el modelo normal no quatro por eso no creo que de atras se quede despatarrado mucho,lo que me daba miedo era eso de que pegue bajo enseguida,ya veremos,un saludo.
  14. eso es lo que me da miedo,pero por eso pintandolos de negro por lo menos me puede decir que no que son los s line, por que rojos si quieren si quieren te joden,pero bueno veremos a ver,lo que mas me preocupa es el tema de si rozara mucho por que es incomodo,un saludo.