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SrVag91

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  1. No se que puede ser, solo lo hace en frío y en el primer arranque después aunque pare el coche 4 o 5 horas y lo vuelva a arrancar no lo hace, al igual que cuando llevo el coche al mecánico ya va caliente y tampoco lo hace y tampoco sale en la diagnosis creo que leyendo por otros foros y demás pueden ser las bobinas a punto de pegar que dicen que no sale el error en la diagnosis pero veré que me dice el mecánico ya tengo cita iré poniendo lo que me cuente aunque es para la próxima semana, de todas formas gracias por las ayudas y sugerencias ya que todo lo que me decís le diré que me lo revise a ver si damos con el fallo.
  2. Tolo gracias por tu respuesta, creo que se de que hablas y creo también que mi modelo no lleva distribución variable, el mío es 1.8t APX y creo que el BAM si lleva distribución variable. Si es sonda lambda me tendría que haber dado fallo en diagnosis y no me podría haber pasado itv por el tema de los gases no? gracias chicos por las sugerencias se lo diré al mecánico también lo que ustedes me decís jej
  3. Buenas compis, os escribo por que tengo un Audi TT mk1 1.8T tipo motor APX de 225cv y me está dando un problema que no se cual es la solución, lo he llevado a 2 mecánicos y no dan con el problema ni sale nada en las diagnosis. El fallo es que en frío en el primer arranque del día el relenti es inestable y da la sensación de que se quiera parar si no lo acelero un poco un par de minutos, normalmente cuando está caliente se le va, también noto un ligero petardeo yo desconozco de mecánica pero es como si hiciera mal la mezcla, las bujías están bien, las bobinas ya me cambiaron una por que se me ponía el motor en 3 cilindros (Por si sirve fue la última al lado de la batería y más complicada de sacar) , el caudalimetro me lo revisaron y dicen que esta bien, me han cambiado el sensor de temperatura del aire de admisión que me dicen que estaba KO, el coche cuando está en caliente y ya lleva 15-20 minutos de circulación va bien. Y después en los demás arranques de ese día va bien, solamente es al primer arranque del día ya sea en la mañana, tarde o en la noche. Disculpen por el tocho pero es que estoy en Barcelona soy nuevo por la zona y me veo en el problema que he ido a dos mecánicos diferentes y no dan con la solución os escribo por si os ha pasado o saben por donde pueden ir los tiros. PD= me ha comentado un chico con similar motor en su momento que podrían ser tema bobinas ya que estás no registran fallo en la diagnosis cuando suelen fallar o están a punto de fastidiarse, pero vamos quiero saber que puede ser para ir al mecánico que vaya y decirle que me mire X puntos a ver si con suerte se soluciona ya el fallo.
  4. Buenas compañero gracias por la respuesta, digo el indicador del aceite que me salto en la pantalla, segun manual es por fallo de bomba, dio 3 pitidos mientras saltaba el simbolo del aceite en la pantalla del cuadro y se quitaba al rato volvia y otros 3 pitidos asi 3 veces hasta que deje de probarlo. Un saludo
  5. Buenas compañeros, como no tengo mucha idea de mecánica quería preguntarles una cosilla, hace poco me surgió la posibilidad de comprar un audi tt 1.8t de 225cv el quattro, es cabrio lo he visto y esta muy bien cuidado casi todos los extras el tema esta que tiene 195.000km y cuando lo fui a probar se me encendio la pantalla en el cuadro indicando bomba de aceite mal, me comento el chico que lo vende que contacto con su anterior dueño y que el motor fue reconstruido que al tener mas presión salta ese indicador, me gustaría saber si eso es verdad o podría ser posible, por lo demás el coche esta perfecto y me dan 1 año de garantía. Un saludo y gracias de antemano.
  6. Bienvenido a AudiSport-Ibérica!!