Jump to content

cescu

Miembros
  • Mensajes

    69
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de cescu

  • Cumpleaños 11/23/1983

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    MADRID
  • Intereses
    INFORMATICA Y COCHES

Visitantes recientes al perfil

792 visitas al perfil

Logros de cescu

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Antonio al final la broma que salió por 1800 del equipo y 500 del montaje? Yo sigo queriendo hacerlo. Me encantaría tener android auto en el coche y esa pantalla grande.
  2. antonio, buenas noches.... habia dejado de lado este post!!! vaya tela con el tema... pero me alegra saber que tienes solucion ademas aqui en madrid... Como bien sabes, yo tb quiero hacerlo y tengo muchos equipos disponibles pero no tengo los h* de tirarme al tema y eso que me haría incluso yo mismo la instalacion... Me gustaría si es posible, que me actualizaras o incluso que pudieramos quedar tras tu instalacion para ver el resultado y comentar contigo que tal quedó todo en cuanto a las funcionalidades del coche, que no pierda niguna y eso... Te importaria? como te dje.. soy de Madrid... Un abrazo y mucha suerte!!!! que ganas de ver ese equipo en mi coche.
  3. con los de bi tdi, me vale..... los traseros encajan bien sin cambiar el eje? gracias. los delanteros por lo que decís no habria problema no?
  4. yo estoy interesado en hacerlo, y la verdad es que lo único que me frena es el precio. si necesitas ayuda para montarlo, dime y quedamos y te ayudo... que se perfectamente como hacerlo
  5. Buenos días a todos, alguien sabe si sería posible poner los frenos completos del rs6 en un a6 avant normal?¿ Gracias.
  6. cescu

    Duda referencias model

    Hola buenos dias. alguien sabe decirme como interepretar o contra que "cruzar" las referencias de la foot que pongo donde pone model? quiero buscar una referencia que no es original de serie de mi chasis, pero quiero saber la que le vale por referencias de opcionesles y demas... gracias.
  7. sabeis si con el navegador mmi normal mi audi a6 de enero 2017(es modelo 2017) se le podria poner el reequipamiento apra apple car play? gracias.
  8. Hola buenos dias amigos, desde hace una semana tengo un problema con la cerradura del maletero de mi a3 sedan, os lo intento explicar. El sedan(no se si el resto) tiene apertura del maletero desde el mando y se abre entero. pues bien, desde el mando se abre perfectamente, de donde no puedo abrirlo es desde el boton del propio maletero. Curiosamente, si lo abro con el mando y una vez abierto doy al boton del maletero ahce el tipico ruido de desbloqueo, pero cuando el maletero esta cerrado no lo desbloquea. A alguien se le ocurre que puede ser? Parece que el boton funciona y la cerradura tambien. Alguna idea? Gracias. Es como si el boton estuviera bloqueado con el cierre de niños(para que me entendais) Gracias chavalada.
  9. Hola buenos dias, tengo un a3 8v con bola de remolque guardada(con agujerito perfect vaya) voy a ponerle el tubo de escape del s3 con al doble salida en cada lado, sabeis si existe el faldoncillo para la doble salida en cada lado con agujero? Alguien con etka? Gracias chavales.
  10. Buenos días de nuevo a todos. Quiero ponerle como a todos los coches que he tenido la bola de remolque para poder llevar mi soporte de bicis. He estado en la audi y me cobran nada mas y nada menos que 1750 euros por que hay que ponerle: Bola de remolque electrónica electroventilador mas grande mano de obra. faldón trasero. Lo del electroventilador mas grande lo cambian por que según audi hay una prueba que arrastrando el máximo autorizado en cuesta a 185 km hora hay una posibilidad de calentamiento. Pues he indagado y la bola de remolque original audies de la marca westfalia. Respecto a la electrónica si le pones la original de audi, si no cambias el electro, en verano en cuanto le enganches cualquier cosa a la toma de 13 pines... ADIÓS AIRE ACONDICIONADO. Tenedlo en cuenta. Yo le voy a poner la caja electrónica de la marca thule que es de las mejores. Respecto al faldón... alguien con etka puede mirarme la referencia del faldón para bola(creo que lleva una tapa) y el precio? Es para un a3 sedan. Gracias.
  11. Buenos días, efectivamente, es el subwoofer. El coche lleva el audi sound system de 10 altavoces. Suena brutal.