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alcorro

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About alcorro

  • Birthday 02/02/1974

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  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Madrid
  1. ¿Como "regulador" te refieres al termostato?
  2. El de la temperatura del líquido refrigerante es el 49. Prueba y nos cuentas
  3. Ayudaría para que el post quedase completo y comprensible al normal de los mortales, que indicases la ubicaión (no subo fotos yo mismo porque estoy en el trabajo ....) S2
  4. (filtro del haldex, filtro gasolfa, liquidos transmisión y caja de cambios ....) Me parece que aún así los mil euros no te los va a quitar nadie.
  5. La temperatura de servicio son 93 grados. En subida, bajada, carretera y lo que sea. Hacer trabajar un motor fuera de ese rango aumenta su desgaste y afecta al rendimiento. Termostato nuevo y arreglado.
  6. ¿Porqué no pruebas a presentarte, contar algo de ti y entonces exponer tu duda? Esto es un foro, no un call-center. Bueno, para mi ERA un foro. Adios a todos.
  7. c***, o se le cayó encima justo al pasar. Como lo ves?
  8. Mirarlo rápido, ya que si la valvolina "solo" está vieja, no te quedas sin caja de cambios a corto plazo, pero si el nivel está bajo, el movimiento hace que la caja trabaje más caliente de lo que debe y .....
  9. . Ya si ya lo pregunte y algun compañero opinaba lo mismo q del turbo pero aora con esto que me han dicho del caudalimetro me han desorientado y digo que mejor sitio que el sub foro de mecanica jejej. Aver si ay suerte. S2 Hay una prueba para comprobar si es el cauda. Prueba a desconectarlo y si el plano que te hace en frío a 2000 rpm sigue, es que el cauda no es. Si al haber rodado ya no te da problemas, tendrías que empezar a pensar que, por ejemplo, loa alaves del turbo tienen mierdecilla y hasta que esta no se calienta no deja que se muevan como deben. No estoy segu
  10. Hace ya tiempo que se comercializan dos tipos "suplementarios" de centralita Haldex: race y competition, que entre otras variaciones, adelantan el momento de entrada del haldex y el tanto por ciento de par que pueden transmitir al eje trasero. No9 es verdad que el haldex entre cuando detenta diferencias de rotaci´´on entre ejes. Prueba a subir el coche en un elevador de horquilla y comprobar´´as que los dos ejes giran solidarios. Se habla de que la haldex stock es capaz de transmitir un 10% de par como m´´aximo , si bien no lo tengo contrastado. Te invito a que entres en audi.tt.club, ya que e
  11. EGR= motores diesel. Prueba a limpiar la mariposa de admisión
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