Jump to content

Añadido sline


fran_rs4

Publicaciones recomendadas

Wenas!

Pues eso, que estoy pensando en poner a mi B6 1.9tdi 6v el frontal sline y no se si le vale con el añadido o necesita el paragolpes entero. El coche me lo entregaron a finales de octubre de 2003 y es sline interior. He buscado por el foro y mientras unos dicen que si se puede poner solo el añadido otros que dicen no, que si es de 2004 en adelante solo el añadido, que si es nacional vale solo con el añadido y si es de Alemania no...

Si haceis el favor de poner también referencias del añadido, parrilla inferior y rejillas lo agradeceré.

 

Gracias de antemano y Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No lo hagas.Vende el coche y con el dinero que te saques,te compras un amigo.

 

No todos vamos a hacer lo que tú para conseguir amigos, aquí puedes hacer muchos ... claro que te entiendo ... teniendo un BMW!!! :crying_anim:

 

¿a que te refieres con el frontal sólo? A la parrilla?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas!

Pues eso, que estoy pensando en poner a mi B6 1.9tdi 6v el frontal sline y no se si le vale con el añadido o necesita el paragolpes entero. El coche me lo entregaron a finales de octubre de 2003 y es sline interior. He buscado por el foro y mientras unos dicen que si se puede poner solo el añadido otros que dicen no, que si es de 2004 en adelante solo el añadido, que si es nacional vale solo con el añadido y si es de Alemania no...

Si haceis el favor de poner también referencias del añadido, parrilla inferior y rejillas lo agradeceré.

 

Gracias de antemano y Saludos!!!

Solo tienes que poner el añadido inferior junto con la rejillainferior central y las dos laterales. En el peor de los casos como es el mio te lo tendran que adaptar pero no es nada del otro mundo una hora de trabajo.

En el caso de las referencias con el buscador las encontrarás.

Espero haber ayudado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas!

Pues eso, que estoy pensando en poner a mi B6 1.9tdi 6v el frontal sline y no se si le vale con el añadido o necesita el paragolpes entero. El coche me lo entregaron a finales de octubre de 2003 y es sline interior. He buscado por el foro y mientras unos dicen que si se puede poner solo el añadido otros que dicen no, que si es de 2004 en adelante solo el añadido, que si es nacional vale solo con el añadido y si es de Alemania no...

Si haceis el favor de poner también referencias del añadido, parrilla inferior y rejillas lo agradeceré.

 

Gracias de antemano y Saludos!!!

 

Aquí tienes un hilo donde hay mucha información al respecto:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=122016

 

:notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.