Jump to content

Conéctate para seguir esto  
Gozzu

turbo

Recommended Posts

tengo que cambiar el colector de escape y estaba pensando en pillar de paso el colector y turbo de un k03s o k04, se podría hacer¿? que más debería cambiar para una posterior repro?

inyectores de más caudal¿?

 

es un 1.8t AEB, tienen acelerador por cable turbo ko3 a secas con inyectores de 210 cc y FPR (regulador presion de combustible) de 4 bar

Editado por Gozzu

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

  • Navegando Recientemente   0 usuarios

    Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

×

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.