Jump to content

Angel Eyes en A4 B7. Ya es posible.


miketxo

Publicaciones recomendadas

Tengo novedades: la persona de este articulo de ebay me ha contestado que los faros que vende con Angel Eyes valen para nuestros B/ (yo lo dudo mucho poque la forma es totalmente diferente).

 

El link es el que sigue: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...em=260177436202

Seria bueno seguir indagando por aqui, no vaya a ser que si tenga unos que nos valgan. No estaria mal que los que esteis interesados le hicierais la consulta recalcando que nuestros coches son B7, porque a mi la erspuesta no me convence. Rusito, creo que si tuviera los nuestros seria la solucion para lo que buscamos, No?

Pues no se yo pero el link que has colgado es para b6,ya que estos focos los llevo yo,de todas formas hay que tener cuidado que estos por vender te venden hasta la alfombrilla de casa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.