Jump to content

Opciones ocultas en Chorus y concert


ato4

Publicaciones recomendadas

hola he visto y se que la velocidad se puede ver en los chorus y cocncert de 2001 en adelante en la radio presionando el boton de encendido y el de la emisora uno a la vez, despues con el tone/mode (ahora no me acuerdo el nombre del boton) salen distintos canales y entre ellos al pulsar ochco veces veremos la veloc. digital, bueno mi pregunta es : alguien sabes el resto de canales para que son? hay alguna tabla donde se puedan ver sus funciones? gracias anticipadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Efectivamente las radios chorus II y Concert II tienen esas funciones. En un canal podemos ver la velocidad "supuesta" del coche, en otro las revoluciones...... Ahora mismo no recuerdo donde estaba la tabla, pero os onvitaría a probar en el sub foro del A3 8p que es donde recuerdo haberlo leído.

 

La explicación es muy sencilla: como algunos sabeis el control de la radio se hace mediante el can bus. Una de las pociones que tienen estas radios es la GALA, que aumenta o disminuye el volúmen de ésta en función de la velocidad del coche; se supone que, a mayor velocidad, más ruido en el habitáculo.

 

Toda esta información le es mandada a la radio a través del can bus pero, com os digo, no es real al 100%. Existe una ligera variación (creo que incluso de más de 15 km/h) con respecto a la real. Es más, es que creo recordar que incluso estando parado marca que vas a 5 ó 10 km/h.

 

Con respecto al menú de los códigos del clima, esa tabla que se ha adjuntado es para los climas que no eran bi zonales. Para éstos no he visto aún que haya unos menús ocultos (tampoco los he buscado).

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.