Jump to content

Conéctate para seguir esto  
Cucudrulu

Pregunta...

Recommended Posts

Un tt nuevo comprado ahora mismo, o el año que biene, 2.0 fsi automatico, sline carbono, llantas 19...de 40.000euros, dentro de 4 años cuanto pagarian por el? o mejor dicho cual seria un precio razonable para vender?.

gracias

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hombre uno bien equipado(sobre 40.000-41.000€) y que no tenga muchos km´s creo q menos de 25.000 euros seria un regalo, vamos el mio en 4 años tendra unos 45.000-50.000km y por menos de 25.000 euros no lo venderia con 4 años teniendolo mimado como lo tengo, y asi todo me parece bien poco pq perder casi el 50% de lo q vale el coche en 4 años me parece demasiado :drooling:

Compartir este post

Enlace al post
Pues yo pienso que mas de 25.000€ se le podria sacar

claro yo opino igual, por eso te digo, q eso como minimo pero estoy seguro de q mas, ya q como digo, eso seria perder el 50% en 4 años y me parece mucho :)

Compartir este post

Enlace al post
DE momento los que lo teneis, disfrutarlo lo mejor que podais, enserio. Ya llegará el momento de su muerte o divorcio :flwrs::)

Yo si no lo vendo antes de 3 o 4 años, creo q lo tendre durante muchos :flwrs:

Compartir este post

Enlace al post
DE momento los que lo teneis, disfrutarlo lo mejor que podais, enserio. Ya llegará el momento de su muerte o divorcio :drooling::drooling:

Yo si no lo vendo antes de 3 o 4 años, creo q lo tendre durante muchos :laugh:

Yo un coche nuevo o lo vendo a los 4 años, o lo aguanto mas de 10 años :laugh:

Editado por Cucudrulu

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.