Jump to content

CARGADOR DE CD;S


IVANA3

Publicaciones recomendadas


Hola Ivana3!

Cuando yo hice el pedido hará cosa de medio año, con alm opción del paquete S-line Plus venia el volante multifunción, y el cargador de CD's en la guantera o si no, la conexión para el I-pod.

A parte estava el paquete S-line exterior.

 

Ktulu, no lo digo por llevar la contraria, pero creo que cuando yo lo compré empezaban a hacerlo así, de todas maneras, Ivana, tendrias que informarte bien con el comercial del conce, porque ahora encima, viene con el reposabrazos delantero.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sois una pandilla de incrédulos!

Sin ánimo de ofender, eh?!

 

Ok Ktulu, el cargador de 6 CD's en la guantera vale 445€, pero si le pones el S-Line interior y el exterior, va incluido en el precio.

Cuando yo lo pedí sólo era así, si pedia los 2 paquetes S-line.

 

Eso si, hay que insistir en el tema con los comerciales porque yo pedí presupuesto en 5 conces distintos y me encontré con alguno que no sabia ni de lo que le estaba hablando, hasta que después de mucho inistir y de acabar enseñandole el presupuesto de la competencia se lió con el programa que tienen ellos para hacer los pedidos y acabó encontrando la manera de incluirlo en el precio.

 

Saludos!

Al final os tendré que poner mi pedido escaneado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en la página oficial audi si miras bien pone el precio de los kits con todo detallado de lo que viene en cada uno y nadita de nada del cargador ese....que el comercial te lo metiera en tu pedido no significa nada...te lo pudo haber cobrado de otra manera, o no rebajarte todo lo que pudo o igual eres un afortunado que en el momento que hiciste el pedido andaban mal de ventas y te dió lo que pediste al precio que quisiste....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como galiza yo me remito a la pagina oficial, por habladurias o según tengo entendido, por catalogo o web oficial nanai cargador a pagarlo y repito Actualmente no se de ofertas pasadas.

 

Mirar la pagina y o catalogo y si lo encontrais en algun pack avisad que sere el primero en reclamarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EN EL CATALOGO LO TIENES

 

EN S-LINE PLUS

A elegir entre cargador o IPOD

 

 

pero ese pack solo incluye S.line interior y no es el mismo que el de la oferta.

 

Paquete deportivo S line plus opcional exclusivamente para el acabado Ambition. Incluye:

 

• Llantas de aleación 7,5J x 17 en diseño de 9 radios con neumáticos 225/45 R 17

• Tren de rodaje deportivo S line de quattro GmbH con ajuste más dinámico del tren de rodaje y rebajado en 10 mm (con respecto a Ambition)

• Emblema S line en la parrilla del radiador y en las molduras de protección laterales traseras (izquierda/derecha)

• Pinturas de todos los colores disponibles de serie, y disponible opcionalmente en los colores especiales Rojo Misano efecto perla y Plata Avus efecto perla

• Molduras de acceso con inscripción S Line

• Interior, cuadro de mandos y techo en color negro

• Inserciones S line en aluminio mate cepillado

• Asientos deportivos delante con tapizados y laterales del asiento en cuero negro y centro de los asientos en tela Speed negro, así como inscripción S line en los respaldos de los asientos delanteros

• Volante deportivo de cuero S line en diseño de 3 radios, en cuero negro con inscripción S line y costuras diferenciadas cromáticamente

• Pomo de la palanca de cambio en cuero perforado color negro

• Fuelle de la palanca de cambio en cuero negro

• Pomo del freno de mano en cuero negro

• Espejo de cortesía iluminado

 

Precio 1.075€

 

Yo sigo sin verlo (copy paste del configurador).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los amantes de los coches deportivos están de enhorabuena. Y es que Audi ha decidido incorporar a su modelo más dinámico, el A3, el nuevo paquete S line plus, que elevará la versión de tres puertas y el acabado Ambition del A3 al máximo nivel de deportividad.

 

El paquete deportivo S line plus surge de la combinación del actual paquete deportivo S line, con el volante deportivo de tres radios multifuncional en cuero (con diseño específico, según se monte en un A3 Ambition con cambio manual o con levas para el cambio Tiptronic) y con una consola para iPod o un intercambiador de CD’s. Ambos elementos forman un sugerente conjunto gracias al cual la deportividad del A3 cobra una nueva dimensión. En lo referente a elementos relacionados con el rendimiento dinámico del coche destacan las llantas de aleación de 9 radios y 17 pulgadas, neumáticos 225 / 45 R 17 y la suspensión deportiva S line.

 

Estéticamente, el paquete S line se identifica fácilmente por la presencia del emblema S en molduras laterales y en el umbral de las puertas delanteras, los laterales de los asientos en cuero negro y los revestimientos de los paneles de las puertas en tela "Speed" negra, por el pomo del cambio en cuero perforado de color negro, el mismo del revestimiento del techo o por las inserciones interiores en aluminio mate cepillado.

 

El ahorro que supone el paquete S line plus, con respecto a la incorporación de todos sus elementos de manera individual alcanza el 35%. La combinación del acabado S line Plus con el actual paquete S line exterior representa un ahorro similar. Este último incluye además, parachoques delantero de diseño deportivo, parrilla delantera en diseño S line, alerón S line en la tapa del maletero, emblemas S line en la parrilla delantera, molduras laterales y umbral de las puertas y salidas de escape en diseño deportivo.

 

El precio final del paquete S line plus oscila entre los 1.500 € y los 1.720 €, dependiendo de la motorización del Audi A3 en cuestión y de que incluya consola para iPod o intercambiador de CD’s. Dependiendo también de la motorización, el paquete exterior S line se comercializa a un precio que oscila entre los 950 € y 990 €, siempre sujeto a la combinación con el paquete S line plus.

 

MÁS INFOMACIÓN EN: www.audi.es

 

 

 

Este es el paquete que hasta hace pocos meses estaba. Pero al salir la oferta de los dos s-line por 1400 euros sale mas caro y lo han quitado. Yo tengo un catalogo en casa que aun sale el s-line plus y pone lo del cargador de cds. El sline plus era s-line interior y cargador de CDS. ahora si por 1400 te llevas los 2 s-line con 400 euros mas tienes el cargador (1800 te saldria s-line int+ext+ cargador de cds). que era lo que valia antes sline int + cargador...

espero haberme explicado bien.Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace meses? pos no digo nada pero yo hablo actualmente desde un principio lo dije claro ACTUALMENTE es como si me dices ke hace 4 años daban un pin ahora no lo dan. Y este post se comenzo preguntando si venia incluido ahora y lo imagino por la fecha de registro y el numero de mensajes del autor.

 

PD:Con esto quiero dejar zanjado el tema y no entrar en mas discursion absurda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.