Jump to content

Conéctate para seguir esto  
zoli

codigo 17664

Recommended Posts

hola

pasandole el vag a mi coche me han salido dos erores

1 - 17664 transmisor de la temperatura del liquido resfrigerante G62 interupcion o cortocircuito a positivo

2 - 01842 potenciometro del servomotor para la trampilla de temperatura derecha G221

me puede decir alguen donde esta colocado el transmisor y el potenciometro

numeros de referencia de las piesas (precio)

muchas gracias

s2

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el fallo uno si no recuerdo mal es la valvula que manda la temperatura al cuadro ¿g75? puede ser, ya no me acuerdo exactamente el numero, y el otro fallo es pasajero, me esplico porqu eyo lo tuve cuando tenia el A3, ese fallo indica que la trampilla que te marca se queda pillada a veces y al cerrarse o abrirse alguna vez dio el fallo y se queda marcada, si sale aire por ella esta todo bien solo que marco ese fallo y ahi se quedo

Compartir este post

Enlace al post
el fallo uno si no recuerdo mal es la valvula que manda la temperatura al cuadro ¿g75? puede ser, ya no me acuerdo exactamente el numero, y el otro fallo es pasajero, me esplico porqu eyo lo tuve cuando tenia el A3, ese fallo indica que la trampilla que te marca se queda pillada a veces y al cerrarse o abrirse alguna vez dio el fallo y se queda marcada, si sale aire por ella esta todo bien solo que marco ese fallo y ahi se quedo

hola rusito

muchas gracias por las respuestas

que solution tiene el fallo 1 ?como se puede areglar ?

y el fallo 2 ? se puede engrasar algo ? a ver si hace su recorido completo y no se queda pillada ?

s2

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.