Jump to content

chorus ii en casa


Publicaciones recomendadas

Hola amigos. Recientemente he quitado una chorus ii de mi audi a3 para poner una concert. La verdad es que me da pena tener por ahi tirada el radiocasette, pues tiene un gran sintonizador. Mi pregunta es si seria muy complicado conectarla en casa al equipo de musica, pues dispondria en muy poco espacio de un sintonizador y de un casette. Los altavoces se como sacvarlos, pero la corriente no tenog ni idea. Gracias de antemano y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

wenas, lo primero que necesitas es un conector hembra (como el que tiene el coche) que puedes comprar en tiendas de repuestos, es sencillo encontrarlos... en segundo lugar una fuente de alimentacion de 230vAC a 12v DC de potencia un pelin superior a lo que consuma la radio. Valor a Va Voltamperios.

 

Alimenta a +12 positivos los cables rojo y amarillo de la radio, y a masa negativo el cable negro de la radio.

La radio ya deberia encender, el resto de hilos son para que atenue la ilum¡naación, velocidad paara controlar el volumen etc..... Los altavoces lo tienes sencillo, van todos juntos en un mazo. !oJo! coloca altavoces de la misma resistencia que indique la radio, nunca de menor resistencia o la dejaras frita jeje

 

 

A disfrutar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.