Jump to content

oscar0408

Miembros
  • Mensajes

    5
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Logros de oscar0408

Novato

Novato (1/14)

  • Primer Post
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Por si te sirve para calcular, pintar todo el lateral en negro a2a2 sin quitar abolladuras cuesta 1200e en el conce de torrejon-madrid...
  2. wenas, lo primero que necesitas es un conector hembra (como el que tiene el coche) que puedes comprar en tiendas de repuestos, es sencillo encontrarlos... en segundo lugar una fuente de alimentacion de 230vAC a 12v DC de potencia un pelin superior a lo que consuma la radio. Valor a Va Voltamperios. Alimenta a +12 positivos los cables rojo y amarillo de la radio, y a masa negativo el cable negro de la radio. La radio ya deberia encender, el resto de hilos son para que atenue la ilum¡naación, velocidad paara controlar el volumen etc..... Los altavoces lo tienes sencillo, van todos juntos en un mazo. !oJo! coloca altavoces de la misma resistencia que indique la radio, nunca de menor resistencia o la dejaras frita jeje A disfrutar!
  3. En mi 8p tambien es así, para long life 30.000km se necesita el vag
  4. 1. Conectas el vagcom y accedes al módulo de instrumentos. 2. Has de resetear 3 campos: a. Km desde el servicio: Has de poner a cero.(el vag te ayuda con las ventanitas emergentes) b. Días de pasaron desde el servicio: tambien poner a cero..(el vag también te ayuda con las ventanitas emergentes) c. Lo más importante, que me costó verlo...... consegía borrar los km y días pero no el mensaje del FIS que ponía SERVICIO!, pues bien, en un canal aparece Service reminder. Has de grabar el valor 00000. Todo ello va n inglés pero es muy intuitivo, yo lo hice con el vag 607. Suerte!!
  5. Te cuento mi experiencia en un a3 2.0 tdi 140, espero te sea de ayuda. 1. Conectas el vagcom y accedes al módulo de instrumentos. 2. Has de resetear 3 campos: a. Km desde el servicio: Has de poner a cero.(el vag te ayuda con las ventanitas emergentes) b. Días de pasaron desde el servicio: tambien poner a cero..(el vag también te ayuda con las ventanitas emergentes) c. Lo más importante, que me costó verlo...... consegía borrar los km y días pero no el mensaje del FIS que ponía SERVICIO!, pues bien, en un canal aparece Service reminder. Has de grabar el valor 00000. Todo ello va n inglés pero es muy intuitivo, yo lo hice con el vag 607. Suerte!!