Jump to content

klyde

Miembros
  • Mensajes

    23
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Ubicación
    Madrid

Logros de klyde

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buenas foreros! Resulta que hoy, en un adelantamiento como otro cualquiera y sin forzar mucho el coche (un A3 2.0TDI del 2008) ha sonado un sonido en el motor muy raro y a partir de ahi no pasaba de 2900rpm y estaba ahogado. En en llano como mucho cogia 100km/h y subiendo cualquier misera cuesta solo podia llegar a 80-90km/h en 4ª. ¿Qué puede ser? Turbo? Caudalimetro? Embrague? Puff, estoy hecho un lio y ademas ahora estoy en Pamplona y no conozco ningun taller de confianza para llevarlo (agradeceria que me dijerais alguno los que los habeis probado). Me niego a llevarlo al concesionario Oneca porque no me gusto ni el trato ni el servicio en la última revisión. Muchas gracias!
  2. Buenas, Pues os queria preguntar, a los que teneis repro, con cuantos kilometros la hicisteis? Una pregunta facil Gracias!
  3. Aqui he visto el soporte de TFSI y algunos mas intersantes (en Español) http://www.brodit.crambo.es Creo que como me pilla relativamente cerca, voy a intentar escaparme y comprarme el kit lateral para el TOMTOM. Cuando lo haga pondré alguna fotillo para que veais como queda.
  4. Joer, pues eso es para haberlo sabido antes, porque eso ponerlo a posteriori debe ser un paston, no?
  5. Gracias a todos por las respuestas. El Lunes me pasaré por el conce a ver que me cuentan. Esta tarde he cogido el coche otra vez y al verlo, me ha vuelto toda la mala leche de esta mañana.
  6. Buenas, Despues de estar disfrutando como un niño con el coche nuevo (tiene dos semanas) hoy, saliendo del garage, una columna se ha movido y zas! Tengo un "mediano" raspon de unos 15cm en el saliente de la rueda derecha trasera que no se me quita de la cabeza ni durmiendo (asi estoy, que no me puedo ni echar la siesta). Evidentemente eso no puede quedar asi ya que mi sueño tiene precio y prefiero gastarme la pasta a estar pensando en el todo el tiempo. Se que lo rasparé dentro de poco (o no) pero vamos, no es lo mismo hacerlo con 1 año que con menos de 1 mes. Asi que os queria preguntar cuanto me puede costar arreglar el estropicio en el conce. El color es negro phantom efecto perla. Os adjunto un retrato para que veas lo que es. Gracias a todos!!!
  7. Pues yo acabo de escribirles un mail porque me dan el coche la semana que viene y me arrepiento un monton de no haberselo puesto de serie
  8. ah, pues yo pensaba que llevaba cadena... <_<
  9. jejejee, siempre que alguien pregunta por este motor, se lia buena.
  10. klyde

    Fuego por el escape

    jajajajajajaajajajajajaajaja. ahi las dao!
  11. Que mejor coche para aprender que un A3!! :clap1: La verdad es que yo voy un poco con retraso, ya que a mis 30 primaveras parece "un delito" no tener el carnet de conducir. No he podido aguantar la presion mediatica de familiares y amigos y al final he pasado por el aro. Eso si, ya que me saco el carnet, me compro el coche que me gusta, jajaja Y lo de la "L".... pues si, va a quedar un poco raro el A3 con ella puesta. PD. Guillez, te llevo leyendo bastante tiempo y se que el tuyo ya esta a puntito de llegar. Veras cuando te lo den.....
  12. Claro!! El asunto es que si no me compro el coche, no tengo motivacion para sacarme el carnet. Debe ser que no se trabajar sin presión!! jajaa. Aun asi, ya tengo el teorico y estoy liado con el practico. Supongo que lo tendré antes de tener el coche. Yo lo pedí el 11S. Acabo de ver tu otro mensaje y he llamado a AudiClass para que me den las claves de acceso para la pagina. He visto que mi pedido fue confirmado el 11/10 asi que creo que va todo como me dijo el comercial.