Jump to content

klyde

Miembros
  • Mensajes

    23
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por klyde

  1. Buenas foreros! Resulta que hoy, en un adelantamiento como otro cualquiera y sin forzar mucho el coche (un A3 2.0TDI del 2008) ha sonado un sonido en el motor muy raro y a partir de ahi no pasaba de 2900rpm y estaba ahogado. En en llano como mucho cogia 100km/h y subiendo cualquier misera cuesta solo podia llegar a 80-90km/h en 4ª. ¿Qué puede ser? Turbo? Caudalimetro? Embrague? Puff, estoy hecho un lio y ademas ahora estoy en Pamplona y no conozco ningun taller de confianza para llevarlo (agradeceria que me dijerais alguno los que los habeis probado). Me niego a llevarlo al concesionario Oneca porque no me gusto ni el trato ni el servicio en la última revisión. Muchas gracias!
  2. Buenas, Pues os queria preguntar, a los que teneis repro, con cuantos kilometros la hicisteis? Una pregunta facil Gracias!
  3. Aqui he visto el soporte de TFSI y algunos mas intersantes (en Español) http://www.brodit.crambo.es Creo que como me pilla relativamente cerca, voy a intentar escaparme y comprarme el kit lateral para el TOMTOM. Cuando lo haga pondré alguna fotillo para que veais como queda.
  4. Joer, pues eso es para haberlo sabido antes, porque eso ponerlo a posteriori debe ser un paston, no?
  5. Gracias a todos por las respuestas. El Lunes me pasaré por el conce a ver que me cuentan. Esta tarde he cogido el coche otra vez y al verlo, me ha vuelto toda la mala leche de esta mañana.
  6. Buenas, Despues de estar disfrutando como un niño con el coche nuevo (tiene dos semanas) hoy, saliendo del garage, una columna se ha movido y zas! Tengo un "mediano" raspon de unos 15cm en el saliente de la rueda derecha trasera que no se me quita de la cabeza ni durmiendo (asi estoy, que no me puedo ni echar la siesta). Evidentemente eso no puede quedar asi ya que mi sueño tiene precio y prefiero gastarme la pasta a estar pensando en el todo el tiempo. Se que lo rasparé dentro de poco (o no) pero vamos, no es lo mismo hacerlo con 1 año que con menos de 1 mes. Asi que os queria preguntar cuanto me puede costar arreglar el estropicio en el conce. El color es negro phantom efecto perla. Os adjunto un retrato para que veas lo que es. Gracias a todos!!!
  7. Pues yo acabo de escribirles un mail porque me dan el coche la semana que viene y me arrepiento un monton de no haberselo puesto de serie
  8. ah, pues yo pensaba que llevaba cadena... <_<
  9. jejejee, siempre que alguien pregunta por este motor, se lia buena.
  10. klyde

    Fuego por el escape

    jajajajajajaajajajajajaajaja. ahi las dao!
  11. Que mejor coche para aprender que un A3!! :clap1: La verdad es que yo voy un poco con retraso, ya que a mis 30 primaveras parece "un delito" no tener el carnet de conducir. No he podido aguantar la presion mediatica de familiares y amigos y al final he pasado por el aro. Eso si, ya que me saco el carnet, me compro el coche que me gusta, jajaja Y lo de la "L".... pues si, va a quedar un poco raro el A3 con ella puesta. PD. Guillez, te llevo leyendo bastante tiempo y se que el tuyo ya esta a puntito de llegar. Veras cuando te lo den.....
  12. Claro!! El asunto es que si no me compro el coche, no tengo motivacion para sacarme el carnet. Debe ser que no se trabajar sin presión!! jajaa. Aun asi, ya tengo el teorico y estoy liado con el practico. Supongo que lo tendré antes de tener el coche. Yo lo pedí el 11S. Acabo de ver tu otro mensaje y he llamado a AudiClass para que me den las claves de acceso para la pagina. He visto que mi pedido fue confirmado el 11/10 asi que creo que va todo como me dijo el comercial.
  13. Cuando hiciste el pedido???? Yo tengo semana de producción la 43 y ya estoy con los nervios, aunqeu eso da igual, como todavia no tengo el carnet, la espera se hace mas tranquila.
  14. Pues yo lo pedí el 11 de Septiembre y me dieron como semana de produccion la nº43 (22-28 de Octubre). Todo esto me lo ha dicho el comercial ya que todavia no tengo acceso a la pagina de Audiclass. Hoy me he vuelto a pasar, ya que modifiqué unos extras y me han seguido confirmando la misma fecha. Esperemos que todo vaya bien.
  15. Buenas!!!! Gracias a todos por contestar. El precio total de la bestia es: 31.202,22EUR. Leyendo el foro y apretando un poco conseguí sacar un 9% de descuento. Lo extras con precios son los siguientes. Los pongo porque hubo una modificacion en Julio y han hecho cosas raras: - Paquete S-Line Completo 1121,09 - Negro Phantom Efecto Perla 597,66 - Ayuda en ascenso en pendiente: 97,56 - Consola USB: 199,19 - Tornillos de rueda antirrobo: 24,39 - Gancho de remolque: 652,34 - Sensor automatico de velocidad: (Tempomat) 243,90 - Sensor de luz/lluvia: 231,71 - Paquete invierno adicionalmente al PW3, con retrovisores exteriores plegables electronicamente: 439,02 - Paquete para maletero: 73,17 - Faros de Xenon Plus: 825 Esto lo he añadido esta tarde y por lo tanto no tengo el precio ni esta puesto en el precio final de arriba: - Kit de iluminacion interior Estos precios son PRECIOS FRANCO FABRICA asi que ya sabeis, 7% matriculacion y 16% IVA. La verdad es que el comercial me dijo que 3 meses y esta mañana cuando he ido me ha dicho eso, que la semana de produccion es la 43. Espero sacarme el carnet antes que me den el coche, porque si no... me muerooooooooooooooooooooo.
  16. Pues si, tambien lo he añadido. Espero no tener que añadir nada mas, ya que mi bolsillo ya empieza a quejarse... jejejeje :ranting2:
  17. Gracias!!! A ver si algún gurú entra y me explica como va el tema de la consola USB, que me tiene intrigado.... En cuanto a los demas extras, esta mañanita pronto he ido al concesionario y directamente lo he preguntado alli. Me han dado como semana de produccion la 43 (creo recordar) asi que me han dejado cambiarlo. He añadido: - Tempomat - Faros de xeon, que se me olvidaron y casi tuve pesadilla con ello - Sensores de luz/lluvia y retrovisor interior fotosensible - y espejos exteriores plegables y bla bla bla.... Lo que no he puesto, es el kit de iluminacion interior y parece interesante. Joer, como la llame otra vez para volver a cambiarlo se va a mosquear....
  18. A las buenas gentes, Os llevo leyendo bastante tiempo pero hasta ahora no me he registrado ni, por supuesto, habia escrito. Resulta que el Martes pasado (11-S) me compré mi primer coche y claro está, es un A3 :crying_anim: Exactamente me he cogido el modelo Ambition TDI 2.0 140cv con el que espero hacerme unos cuantos kilometros al cabo del año. Los extras que he cogido han sido: - Consola USB - Kit S-Line (ahora viene el pack completo interior y exterior) - Gancho de Remolque (salgo mucho en bici y no quiero guarrearlo por dentro ni llevarlas arriba) - Ayuda en Ascenso (se empeñó mi padre, pero por no oirle.....) A ver si me podeis aclarar las dudas que tengo: - ¿Como funciona la consola USB? ¿Le puedes conectar cualquier dispositivo USB, como por ejemplo una memory stick, y leer los MP3 de ahi? - ¿Se pueden cambiar los extras del coche una vez hecha la reserva? Lo unico que he hecho ha sido firmar el Pedido del Vehiculo y entregar la señal. He estado usando el buscador pero solo he encontrado una referencia sobre cambiar pedidos despues de haberlo cerrado y no me ha quedado muy claro. - En caso de que se pueda cambiar, me aconsejais algun extra interesante? Por cierto, me parece acojonante que no venga con los tornillos antirrobo "de serie". Tambien he visto que mucha gente habla sobre el Tempomat. Yo, lo sigo mirando y no le veo mucha utilidad. A ver si me explico, vale que te "estabiliza" el coche en una velocidad, pero me parece un poco inutil a no ser que viajes mucho por autovias/autopistas sin mucho trafico y te quieras aburrir un poco. Un saludo y gracias!!!