Jump to content

ayuda para matizarlo!!


susovlc

Publicaciones recomendadas

hola a todos..ya tengo el a6 avant (mod 99 )que tanto he buscado, es en plata y ya os adjuntare unas fotitos para q lo veais, pero me gustaria q fuese cuando lo termine, le tengo preparadas unas llantas replicas del RS6 en 18 y unos pilotos traseros del modelo mas nuevo de despues del restyling,ahora me falta esto y necesito ayuda para encontralo...

-el portamatriculas en color negro del restyling

-las estriberas de las puertas en aluminio del RS6

-la rejilla delantera sin el logo de audi y la rejilla de abajo pequeña

-y algun aleroncito al poder ser alguno q monte algun modelo original

 

 

y creo q con todo esto lo dejo matizadillo, espero vuestra colaboracion y arriba con el foro q es una pasada, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola a todos..ya tengo el a6 avant (mod 99 )que tanto he buscado, es en plata y ya os adjuntare unas fotitos para q lo veais, pero me gustaria q fuese cuando lo termine, le tengo preparadas unas llantas replicas del RS6 en 18 y unos pilotos traseros del modelo mas nuevo de despues del restyling,ahora me falta esto y necesito ayuda para encontralo...

-el portamatriculas en color negro del restyling

-las estriberas de las puertas en aluminio del RS6

-la rejilla delantera sin el logo de audi y la rejilla de abajo pequeña

-y algun aleroncito al poder ser alguno q monte algun modelo original

 

 

y creo q con todo esto lo dejo matizadillo, espero vuestra colaboracion y arriba con el foro q es una pasada, un saludo

vamos... una ayuditaaaaaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-el portamatriculas en color negro del restyling

En el conce lo puedes pillar, es muy dificil localizarlo en desguace o similares.

Por cierto, no es precisamente barato.

 

 

-las estriberas de las puertas en aluminio del RS6

Las que son en auminio no son del RS6 si no del Allrroad, aunque son compatibles al 100%

Y más de lo mismo, muchos €

 

-la rejilla delantera sin el logo de audi y la rejilla de abajo pequeña

Eso ya en tiendas tuning y similares.

 

 

-y algun aleroncito al poder ser alguno q monte algun modelo original

El del RS6 es el que mejor le queda, yo lo compré original en eBay muy baratito pero sé que hay fabricantes paralelos que lo tienen a buen precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias tio, lo de las estriberas no lo tenia claro, las del RS6 q son mas grandes rollo las del allroad pero sin ser de aluminio?

las estriberas cuestan 240 mas iva en el conce, y el portamatriculas 109 mas iva, se lo ire poniendo poco a poco, voy a segir mirando lo del aleron q anoche no lo encontre,

gracias de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias tio, lo de las estriberas no lo tenia claro, las del RS6 q son mas grandes rollo las del allroad pero sin ser de aluminio?

las estriberas cuestan 240 mas iva en el conce, y el portamatriculas 109 mas iva, se lo ire poniendo poco a poco, voy a segir mirando lo del aleron q anoche no lo encontre,

gracias de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.