Jump to content

velocimetro y garantia


hugoroskis

Publicaciones recomendadas

hola, e ido a ver un a3 del año 2003 y con 58.000 y m gusta bastante, pero esque pienso que tiene muy pocos kilometros para los años que tiene, y e visto tenia el velocimetro cambiado (lo sé porq lo tenia de color blanco), el dueño m ha dicho q se lo cambio porq le gustaba mas y porq el s3 lo lllevaba asi, e mirado bastante y no e visto ningun s3 con el velocimetro blanco...

el tener el velocimetro cambiado no tiene nada q ver con los kilometro no? o igual lo ha cambiado para eso?

 

tambien me gustaria saber que aunq el particular m diga q el coche m lo vende sin garantia, m gustaria saber si esta obligado a ofrecerme un año de garantia.

 

muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Puede haber cambiado solo las esferas y que el cuentakilometros sea el original y marque bien, o puede que haya cambiado toda la consola y los kilometros no sean los reales.

 

Se supone q con la nueva ley, si es particular tienes 6 mss de garantia y si es compraventa 1 año. Aunque bueno, ya sabes como va esto de las garantias, jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo entendido que en el taller si te lo pueden decir, xq ya conozco a mas de uno con un bmw de alemanía al que la marca 70.000km y en el taller le han dicho que son 300.000km los k realmente tiene.

Yo dudo mucho que en un taller oficial te lo digan, no se pringan en algo así, lo digo por experiencia. Son así de majos ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, algo que nunca entenderé, un coche con 58.000 km y sin libro. Pero es que no tiene ni la primera ? Desde luego, yo guardo el libro y eso que conmigo el coche nunca pisó el servicio oficial...

 

Los libros no se pierden, se ocultan :notworthy: (tiran, rompen, etc...).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te garantizo que ese coche tiene más de 100.000km

 

Lo que no sé es esa obsesión por quitar km, un Audi si está bien cuidado hace 300.000km y sigue siendo un motor fiable...(el mio ya está cerca de los 200.000km y va fino fino)

 

Es que manda eggs tener un 130CV TDI y venderlo con 58.000km, es un insulto, es tirar la pasta, es hacer el canelo...sólo me lo creería si fuese un S3 o algo así..

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.