Jump to content

Mi primer brico ...........


laly

Publicaciones recomendadas

Hola compis:

 

como lo llevais?? bueno hace un tiempo puse un post para preguntar si alguien sabia si los botones del elevalunas del a6 valian para el a4, y claro como nadie me contesto pues la manera de comprobar si podian o no podian servir era haciendolo. Total que mientras mi novio desmontaba la puerta del a6 yo desmontaba la puerta de mi a4, y nada que intercambiamos los botones y ya estba yo que se me caia la baba :drooling: cuanto doy al contacto y naaaaaaaadaaaaaaaaaaaaaada. Yo que veia ya mis botones sin rozadoras y claro los del a6 no se les quita el esmalte con el roce pero bueno el brico no funciono todo mi gozo .................... en lo profundo del pozo. Pero bueno por lo menos aprendi a desmontar la puerta y ya puestos y como me quede con ganas de soltar tornillos jejejej pues le arregle el ruidito del circuito de recirculacion yyyyyyyyyyyyyyy le puse luz en la guantera que no tenia. jejjeej.

Todo negativo no iba a ser................ Pero me hubiera gustado abrir un post diciendo que los elevalunas funcionaban................. :innocent::D

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues no funciona rusito, ademas que encajan sin problemas pero algo tienen que tener para que no funcionen,logicamente si opero uno de los botones lo cual causaria baja en a6 hubiera averiguado algo más o quizas no............. de tomas maneras si alguien puede aportar alguna sujerencia del por que no ha funcionado pues perfecto.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues no funciona rusito, ademas que encajan sin problemas pero algo tienen que tener para que no funcionen,logicamente si opero uno de los botones lo cual causaria baja en a6 hubiera averiguado algo más o quizas no............. de tomas maneras si alguien puede aportar alguna sujerencia del por que no ha funcionado pues perfecto.....

 

Y qué diferencia hay entre los del A4 y los del A6?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola molequla:

 

no es dificil solo tienes que quitar la moldura de la puerta que es facil tiras desde el principio y poco a poco vas tirando y sale sola, quitas los tornillos y luego debajo del mando en medio tienes otro tornillo que es facil de sacar pero es el mas chungo para meterlo luego, una vez desatornillados y quitados todos los tornillos, coges el guarnicido de la puerta y tiras ligeramente para arriba y hacia ti, esta un pelin bastante dura por las grapas pero tira sin miedo y listo, cuando lo vuelva hacer para cambiarle los botones del elevalunas sacare fotos. Mientas tanto de dejo esto a ver si te sirve un saludo.

guarnecido_puerta_trasera.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.