Jump to content

RNS-E rutura del cable plano de la pantalla


rampalo

Publicaciones recomendadas


rampalo, yo ando buscando arreglar la carcasa y los botones del navi porque me cayo ambipur por encima y el liquido por lo visto es corrosivo con lo que ahora tengo el navi hecho unos zorros, te lo comento porque mañana si tengo tiempo llamare tambien a la empresa y podriamos mirar a ver si al ser dos interesados en piezas para el rns-e quizas puedan hacer algo.

 

Un saludo y cuidate!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

rampalo, yo ando buscando arreglar la carcasa y los botones del navi porque me cayo ambipur por encima y el liquido por lo visto es corrosivo con lo que ahora tengo el navi hecho unos zorros, te lo comento porque mañana si tengo tiempo llamare tambien a la empresa y podriamos mirar a ver si al ser dos interesados en piezas para el rns-e quizas puedan hacer algo.

 

Un saludo y cuidate!

 

 

Hola KaRTs, buenas noches, te comento que yo he llamado por telefono a la empresa que el amigo Ekirne me ha facilitado, (PRODELSON T.934255215

C/BORRELL, 86 TDA) que son los que me han comentado que ellos no tienen piezas ni pueden conseguirlas, que reapran con otros de segunda mano que compran y que de momento no tienen ningun RNS-E y la otra empresa (http://reparacionnavegadores.com ) les he enviado un correo y todavia no he obtenido respuesta.

Si encuentro algo te lo hago saber.

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola KaRTs, en el otro sitio me han contestado y me dicen que no venden el cable suelto, que va con la pantalla y cuesta 350 euros. Mi gozo en un pozo.

 

Creo que esperaré a encontrar uno roto y que tenga el cable bien.

 

Un saludo.

Yo puedo repararos ambos navegadores, tengo piezas de para ambos

 

si os interesa mandarme un privado

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.