Jump to content

silbido estrambótico y símbolo raro


croach

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo algunas dudas con mi a3 (me lo acabo de comprar de segunda mano es el modelo anterior al nuevo)

 

Es el 1.9 tdi ambition 110cv y me han hablado de este foro y aquí estoy a ver si me podeis echar una mano:

 

 

1) Al acelerar y pasar las 1500rpm la inyección suena muchísimo (se oye un piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii hasta que acelero con menos intensidad) que puede ser? es muy caro de arreglar???

 

 

2) Ayer se me encendió un símbolo que no se que quiere decir: es mas o menos una circunferencia con un cuadrado mas pek tangente por la parte de arriba que está tachado y envuelto por lineas curvas. (es como el de aviso de freno de mano pero cambiando lo de dentro por esa especie de bombilla al reves tachada) que me pide el coche?

 

 

3) el tema centralita de +25cv, he mirado alguna y no son muy caras y me gustaría para el coche. Como lo veis??

 

Bueno gracias de antemano y espero que me solucioneis sobretodo los 2 primeros y sino pues lo tendré ke llevar a audi a ver ke se cuentan:(

 

SALUDOSSSSS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro!!

Es difícil definir los ruidos y mas escribirlos, pero ¿por qué sabes que ese ruido lo hace la inyección?¿Podría ser el turbo o el turbo se oye por otro lado?

Lo del símbolo ese creo que era falta de líquido hidraúlico, pero no estoy nada seguro. Eso en el manual viene. Yo no lo tengo aquí ahora.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, si es lo que dice churro lo puedes cambiar tu si tienes un poco de maña. Lo mejor es que alguien se monte en parado y acelere mientras tu vas pasando la mano por los distintos conductos del turbo. Al final pillas la fuga! Si no, yo lo llevaría al taller de confianza, porque no parece nada grave(ni leve diría yo).

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.