rillescas Publicado 13 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2007 BUenas compañeros, tengo los portaesquis y resulta que ahora me faltan las barras que van de lado a lado, aparte de las que ya trae el avant, parece un jodido sudoku para unos put*s portaesquis, los tios de audi me dicen que 200€ no tejode, alguno sabe donde pillo unas que valgan menos pasta y sobre cuanto... otra mas sabeis si valen las del passat familiar... gracias amiguetes de antemano... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
velodj Publicado 13 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2007 Yo pille las thule ke son las mismas ke las audi originales por 160 euros,ya ke a mi me regalaron los portas originales de audi y van de lujo.Yo ya las tengo preparadas aki en casa para ponerselas este finde con los portas y todo. Si kies el modelo de barras y abrazaderas te lo miro y las buscas por ahi y si eso te pongo foto. SALU2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rillescas Publicado 14 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2007 Yo pille las thule ke son las mismas ke las audi originales por 160 euros,ya ke a mi me regalaron los portas originales de audi y van de lujo.Yo ya las tengo preparadas aki en casa para ponerselas este finde con los portas y todo.Si kies el modelo de barras y abrazaderas te lo miro y las buscas por ahi y si eso te pongo foto. SALU2 pues si tio me interesa, estos tb me han regalado los porta, lo pequeños todo sea dicho, dime modelo... saludos y gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
velodj Publicado 14 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2007 Pues ke ratas a mi tambien el pequeño y eso ke llevo tres snows ya ke el enano tambien le da a la tabla,pero como es pequeña la llevare en maletero por ahora. Bueno pues te digo ke las barras son las de aluminio ke deben ser mas caras pero son mejores y kedan mejor ke las negras y son las THULE 861 y son estas: Y las abrazaderas ke llevo yo son las THULE 755 y son estas: Y esto es lo ke me salio por 160 euros las dos cosas y todo montado preparadito pal techo de mi rancherito... Espero ke te haya ayudado. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
petrolero Publicado 15 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2007 Hola , tb tengo un avant cn las barras de snow y solemos ir 4 personas . Pregunta : Se pueden poner dos barras de las de arriba para poner dos tablas para cada lado , en total 4 !? .. Que mas necesito pedir ? Si me podeis ayudar cn las referencias y kit´s completos para irlos pidiendo q enseguida tenemos la nieve !! Saludos y muchas gracias de antemano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kintxo Publicado 15 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2007 Yo tengo unas Fabbri, que van muy bien, son de aluminio. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
velodj Publicado 15 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2007 Hola , tb tengo un avant cn las barras de snow y solemos ir 4 personas . Pregunta : Se pueden poner dos barras de las de arriba para poner dos tablas para cada lado , en total 4 !? .. Que mas necesito pedir ? Si me podeis ayudar cn las referencias y kit´s completos para irlos pidiendo q enseguida tenemos la nieve !! Saludos y muchas gracias de antemano Si los portas son de cuatro si,ya ves ke a mi me cogerian dos,una mirando pa arriba y la otra hacia abajo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rillescas Publicado 16 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2007 Pues ke ratas a mi tambien el pequeño y eso ke llevo tres snows ya ke el enano tambien le da a la tabla,pero como es pequeña la llevare en maletero por ahora.Bueno pues te digo ke las barras son las de aluminio ke deben ser mas caras pero son mejores y kedan mejor ke las negras y son las THULE 861 y son estas: Y las abrazaderas ke llevo yo son las THULE 755 y son estas: Y esto es lo ke me salio por 160 euros las dos cosas y todo montado preparadito pal techo de mi rancherito... Espero ke te haya ayudado. Un saludo muchas gracias tio... venden el conjunto o es por separado...?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mutix Publicado 16 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2007 Buenos dias you compre las de thule, el modelo exterder, y las compre hace 5 años ya y van muy, muy bien, ademas son deslizantes para que puedas cargar sin problemas, se llaman Thule Extender y caben 6 pares de esquís o 4 tablas un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mutix Publicado 16 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2007 Te mando un lik donde las puedes ver http://images.google.es/imgres?imgurl=http...l%3Des%26sa%3DN Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
velodj Publicado 16 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2007 Pues ke ratas a mi tambien el pequeño y eso ke llevo tres snows ya ke el enano tambien le da a la tabla,pero como es pequeña la llevare en maletero por ahora.Bueno pues te digo ke las barras son las de aluminio ke deben ser mas caras pero son mejores y kedan mejor ke las negras y son las THULE 861 y son estas: Y las abrazaderas ke llevo yo son las THULE 755 y son estas: Y esto es lo ke me salio por 160 euros las dos cosas y todo montado preparadito pal techo de mi rancherito... Espero ke te haya ayudado. Un saludo muchas gracias tio... venden el conjunto o es por separado...?? Vienen separaos las barras en una caja y las abrazaderas en otra,ke tambien trae otras abrazaderas por si compras las barras cuadradas ke no son de aluminio,pero yo te puse lo ke me costaron las dos cosas. De nada oh. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
petrolero Publicado 17 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2007 Muchas gracias . Por la respuesta " velodj" , SOLUCION UNA PARA 4 SNOWS , dos pa´rriba y dos abajo. saludos foreros ! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
velodj Publicado 17 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2007 Muchas gracias . Por la respuesta " velodj" , SOLUCION UNA PARA 4 SNOWS , dos pa´rriba y dos abajo. saludos foreros ! Exactamente,has dao en el clavo :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.