Jump to content

Barras trasversales para los portaesquis


rillescas

Publicaciones recomendadas

BUenas compañeros, tengo los portaesquis y resulta que ahora me faltan las barras que van de lado a lado, aparte de las que ya trae el avant, parece un jodido sudoku para unos put*s portaesquis, los tios de audi me dicen que 200€ no tejode, alguno sabe donde pillo unas que valgan menos pasta y sobre cuanto... otra mas sabeis si valen las del passat familiar... gracias amiguetes de antemano...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo pille las thule ke son las mismas ke las audi originales por 160 euros,ya ke a mi me regalaron los portas originales de audi y van de lujo.Yo ya las tengo preparadas aki en casa para ponerselas este finde con los portas y todo.

Si kies el modelo de barras y abrazaderas te lo miro y las buscas por ahi y si eso te pongo foto.

SALU2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pille las thule ke son las mismas ke las audi originales por 160 euros,ya ke a mi me regalaron los portas originales de audi y van de lujo.Yo ya las tengo preparadas aki en casa para ponerselas este finde con los portas y todo.

Si kies el modelo de barras y abrazaderas te lo miro y las buscas por ahi y si eso te pongo foto.

SALU2

 

 

pues si tio me interesa, estos tb me han regalado los porta, lo pequeños todo sea dicho, dime modelo... saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ke ratas a mi tambien el pequeño y eso ke llevo tres snows ya ke el enano tambien le da a la tabla,pero como es pequeña la llevare en maletero por ahora.

Bueno pues te digo ke las barras son las de aluminio ke deben ser mas caras pero son mejores y kedan mejor ke las negras y son las THULE 861 y son estas:

img22092005120647.jpg

 

Y las abrazaderas ke llevo yo son las THULE 755 y son estas:

img22092005144340.jpg

 

Y esto es lo ke me salio por 160 euros las dos cosas y todo montado preparadito pal techo de mi rancherito...

p6060209os3.jpg

 

Espero ke te haya ayudado.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola , tb tengo un avant cn las barras de snow y solemos ir 4 personas .

 

Pregunta : Se pueden poner dos barras de las de arriba para poner dos tablas para cada lado , en total 4 !? ..

 

Que mas necesito pedir ?

 

Si me podeis ayudar cn las referencias y kit´s completos para irlos pidiendo q enseguida tenemos la nieve !!

 

Saludos y muchas gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola , tb tengo un avant cn las barras de snow y solemos ir 4 personas .

 

Pregunta : Se pueden poner dos barras de las de arriba para poner dos tablas para cada lado , en total 4 !? ..

 

Que mas necesito pedir ?

 

Si me podeis ayudar cn las referencias y kit´s completos para irlos pidiendo q enseguida tenemos la nieve !!

 

Saludos y muchas gracias de antemano

Si los portas son de cuatro si,ya ves ke a mi me cogerian dos,una mirando pa arriba y la otra hacia abajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ke ratas a mi tambien el pequeño y eso ke llevo tres snows ya ke el enano tambien le da a la tabla,pero como es pequeña la llevare en maletero por ahora.

Bueno pues te digo ke las barras son las de aluminio ke deben ser mas caras pero son mejores y kedan mejor ke las negras y son las THULE 861 y son estas:

img22092005120647.jpg

 

Y las abrazaderas ke llevo yo son las THULE 755 y son estas:

img22092005144340.jpg

 

Y esto es lo ke me salio por 160 euros las dos cosas y todo montado preparadito pal techo de mi rancherito...

p6060209os3.jpg

 

Espero ke te haya ayudado.

Un saludo

 

muchas gracias tio... venden el conjunto o es por separado...??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ke ratas a mi tambien el pequeño y eso ke llevo tres snows ya ke el enano tambien le da a la tabla,pero como es pequeña la llevare en maletero por ahora.

Bueno pues te digo ke las barras son las de aluminio ke deben ser mas caras pero son mejores y kedan mejor ke las negras y son las THULE 861 y son estas:

img22092005120647.jpg

 

Y las abrazaderas ke llevo yo son las THULE 755 y son estas:

img22092005144340.jpg

 

Y esto es lo ke me salio por 160 euros las dos cosas y todo montado preparadito pal techo de mi rancherito...

p6060209os3.jpg

 

Espero ke te haya ayudado.

Un saludo

 

muchas gracias tio... venden el conjunto o es por separado...??

Vienen separaos las barras en una caja y las abrazaderas en otra,ke tambien trae otras abrazaderas por si compras las barras cuadradas ke no son de aluminio,pero yo te puse lo ke me costaron las dos cosas.

De nada oh.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.