Jump to content

Parte trasera S3, se habran equivodado en el conce?


kamikase

Publicaciones recomendadas

Hola bueno, pues hoy e metido el coche para que me cambien la defensa S-line por la defensa del S3 y le he pedido las colas de escape del Skoda RS, y le he dado las siguientes referencias que he sacado del foro para la parte trasera:

Paragolpes trasero: 8P3 807 303 B GRU. Es la misma que la del s-line exterior, o sea que los que tengais el s-line exterior solo tendreis que comprar el spoiler inferior.

- Spoiler inferior platiniumgrau: 8P3 807 303 F 1RR. El codigo "1RR" indica el color (platiniumgrau), a diferencia de "GRU" que indica que viene solo imprimado.

- Cubierta para argolla remolque: 8P3 807 441 B 1RR.

 

 

Me dice que la referencia del spoiler inferior no coincide. Alguien con mas idea que yo??

 

 

Saludos !! :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola bueno, pues hoy e metido el coche para que me cambien la defensa S-line por la defensa del S3 y le he pedido las colas de escape del Skoda RS, y le he dado las siguientes referencias que he sacado del foro para la parte trasera:

Paragolpes trasero: 8P3 807 303 B GRU. Es la misma que la del s-line exterior, o sea que los que tengais el s-line exterior solo tendreis que comprar el spoiler inferior.

- Spoiler inferior platiniumgrau: 8P3 807 303 F 1RR. El codigo "1RR" indica el color (platiniumgrau), a diferencia de "GRU" que indica que viene solo imprimado.

- Cubierta para argolla remolque: 8P3 807 441 B 1RR.

 

 

Me dice que la referencia del spoiler inferior no coincide. Alguien con mas idea que yo??

 

 

Saludos !! :)

 

La referencia esta del difusor esta mal es 8P3 807 434 F 1RR LA QUE HAS PUESTO LA PUSO UN FORERO, PERO ESTABA MAL.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias tio, pues mañana se la llevare, por cierto ............. :) :clap1: :( :drool: ACABO DE RECOGER MI COCHE DEL CONCE CON LA DEFENSA DEL S3 MONTADA ... y ... :drooling: en vivo gana mucho mas que en fotos, y le he quitado el emblema de S3 y le he colocado el emblema de S-line :)

 

 

P.D: El del conce me ha dicho que con las referencias de las colas de escape del SKODA RS FDC610002 y me ha dicho que en la foto le salia como si fuera una sola salida no una salida doble y ya me ha dejado rayado, nose si es por simple dibujo o es que me estoy equivocando tambien de referencia:S

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas! te han puesto algun tipo de problemas en el conce para ponerle piezas del s3 al s line? tenia entendido que habia que decirles alguna mentirijilla con numero de bastidor incluido.

 

A disfrutalo y a enseñarlo! :laugh::laugh:

 

 

 

A mi no me han puesto ninguna pega, es mas les dije que si podian quitarme el 3 del emblema de S3 para que no quedara como si mi coche fuera un S3 sin serlo y cuando he ido a recojerlo me ha dicho, mira hemos echo una pequeña ñapa y te hemos colocado mejor el emblema de S-line ;)

 

Aunque yo con este concesionario tengo mucha confianza, incluso me ayudaron ellos a que pudiera hacer el cambio.

 

Yo tambien tengo entendido eso, pero si te dicen eso es todo mentira eso de que hace falta el bastidor y eso, yo les lleve las referencias que saque del foro( gracias a rlaurent y allblack) y en 1 semana tenia las piezas y me llamaron para que les diera el codigo de color para que me fueran pintando la defensa para no tener que dejar alli el coche, y hoy a las 9 de la mañana he llevado el coche y a las 6 y media ya me han llamado para recojerlo :notworthy:

 

 

Saludos y prometo fotitos, aunque estoy a la espera de las colas de escape rectas y el spoiler trasero del S3 cuando tenga ya eso montado sera otra cosa :innocent:

 

 

:notworthy::notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.