Jump to content

Sonido del Climatizador.


kako

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Hace bastante que no entro al foro por distintos motivos, acabo de ser papá y ya sabemos los líos que acarrea.

 

Llevo observando, ahora debe ser porque para que no se despierte el pequeño bajo la radio al montar en el coche y al poner el clima oigo un pequeño ruido como de moviento de aspas de entrada de aire, es muy leve y puntual, vamos que no es continuo.

Esto ya me pasó en el León anterior que tuve, pero después de 3 años, ¿es normal? el coche tiene 18.000 Km y es de Febrero de 2.007.

 

Un saludo,

 

Kako.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Primero, enhorabuena!! :crying_anim:

 

Pues lo del aire, yo creo que es al principio, ya que el mío es cuando hace algo de ruido así, pero luego ya se quita.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de nada darte la enhorabuena, y creo que el ruido que comentas es muy común y por lo que he podido comprobar demasiado, hechale un vistazo a este enlace que te pongo yo consegui arreglar mi ñaaackkkkkkkkkkk o algo asi que sonaba jejeje es dificil de expresar,UN saludo.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...l=RECIRCULACION

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.