Jump to content

No puedo conducir legalmente por ciudad


Churro26

Publicaciones recomendadas

:drooling: Soy un pococ animal conduciendo,pero algun dia quiero ir tranquilo por X razones, pues nada... que me pitan o me llaman de todo. Hoy he visto los gestos de una señora de 40 años porque he parado en un semaforo en rojo nada mas ponerse rojo :drooling: me dio por mirar y estaba haciendo gestos, le he tenido que enseñar el dedo por la ventanilla :notworthy:

 

Otro dia en un cruce se le ocurrio aparcar a una "fragoneta" de esas que no suelen tiener seguro (pero si la mar de adornos ridiculos al estilo equipo ja) tapandome la visibilidad y aprovechando que pase despacio se me saltaron dos el ceda y yo espere porque no me iba a estrellar porque si, total que me sale un macarra de detras con su focus lleno de ostias y le oigo decirme algo que no entiendo :notworthy: mientras casi se estrella contra mi coche.

 

 

 

Cuando conduzco como un salvaje nadie me toca el claxon ni las pelotas :drooling: ¿es que no se pueden respetar las normas sin que alguien piense que eres idiota?

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:drooling: Soy un pococ animal conduciendo,pero algun dia quiero ir tranquilo por X razones, pues nada... que me pitan o me llaman de todo. Hoy he visto los gestos de una señora de 40 años porque he parado en un semaforo en rojo nada mas ponerse rojo :drooling: me dio por mirar y estaba haciendo gestos, le he tenido que enseñar el dedo por la ventanilla :notworthy:

 

Otro dia en un cruce se le ocurrio aparcar a una "fragoneta" de esas que no suelen tiener seguro (pero si la mar de adornos ridiculos al estilo equipo ja) tapandome la visibilidad y aprovechando que pase despacio se me saltaron dos el ceda y yo espere porque no me iba a estrellar porque si, total que me sale un macarra de detras con su focus lleno de ostias y le oigo decirme algo que no entiendo :notworthy: mientras casi se estrella contra mi coche.

 

 

 

Cuando conduzco como un salvaje nadie me toca el claxon ni las pelotas :drooling: ¿es que no se pueden respetar las normas sin que alguien piense que eres idiota?

Pues ya sabes, a dar hostias con el vlant, dejate de joiendas y mete caña a ese 80tilla que ya veras como mas de uno se apart, y el que no se aparte y alo hara si aprecia su coche. s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no puedo mantener la distancia de seguridad en autopista

 

Soy una persona que deja bastante distancia de seguridad sobre todo en autopista y estoy cansado de tener que frenar cuando voy adelantando a alguien, me pasa muy a menudo pero tampoco quiero pegarme al culo del que llevo delante, tendré que inventar un rayo laser o algo ASI para fulminarme a esos :notworthy: :notworthy: :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Toda la razón del mundo. cuando paro para dejar pasar a peatones bueno.....no se me estampan detrás pues de milagro...

 

 

Sin ir más lejos,ayer al mediodía,entro en una rotonda de varios carriles MARCANDO IZQUIERDA,pues nada,el anormal de turno,que me paro y veo un hyundai coupe que casi me da,rozandome,y el tío despotricando mientras pasaba y mirándome,se me puso una mala leche.....no me quedé corto mentando a toda su familia y diciendole por gestos a ver si es que está ciego...

 

 

La gente la verdad que no tiene ni put* idea de circular(que no es lo mismo que conducir),o eso o se la suda todo,porque vamos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema aquí es la falta de civismo :notworthy:

Cuando me veo en estos casos, lo mejor es tirarles un beso :notworthy: la mayoria de la gente se queda parada :notworthy:

Siempre es mejor que ir sacando humo todo el día.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.