Jump to content

ENTRA AGUA POR ALGÚN SITIO DEL COPILOTO


sevilla07

Publicaciones recomendadas

Buenas de nuevo!!!!

 

Y sigo pensando que en este foro he encontrado el mejor sitio de ayuda y donde por ahora la gente que me ha contestado me parecen personas de escandalo!!

 

Pues eso, es algo que me pasa desde hace tiempo.

Cuando llueve o paso por grandes charcos yo no me doy cuenta, pero en cuanto pisas el suelo del copiloto está encharcado totalmente....

creo que el agua puede entrar por algún lado de la carrocería por debajo, porque si entrara por la ventano o puerta se notaría y no hay nada mojado.

Puede tener que ver que tengo roto el cubre motor, y está agarrado con unas bridas , pero es que me cobraban un ojo de la cara por cambiarlo, y no me parecía necesario pa la poca agua que cae últimamente.

No sé si a alguien le pasa lo mismo o sabe de algo de esto y me puede ayudar a resolverlo.

 

Pues ahí queda.

 

Muchas gracias foreros !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mira en la zona de la batería(igual necesitas quitarla para acceder mejor) que hay un par de desagues y se suelen llenar de m**** y luego a la gente le pasa lo que comentas.Prueba a desatascarlos,sino es eso posss......tendrás alguna goma de las puertas o algo que n ohaga bien el cierre.

 

 

Gracias Iskander!!

 

probaré eso este finde y a ver que me sale.

 

 

No había escuchado de nadie que le pasara lo mismo y conozco algunos que tenemos un a4.....

 

bueno gracias de todos modos! :cry1: :laugh::roll1: :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No había escuchado de nadie que le pasara lo mismo y conozco algunos que tenemos un a4.....

 

Pues por aquí por el foro ya he leido alguno que le pasaba lo mismo.

 

A mi de hecho cuando lo lavaba y así se me formaba un buen charco en la zona de la batería(me cubría la mano completa),pero no me llegaba a entrar en el habitáculo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Revisa debajo de la batería que tendrás los desagües taponaos de m****... y suele entrar por la unión entre el plastico que aloja el filtro del habitaculo y la chapa... revisa como está la goma que hace estanca la unión...

 

A mi me entraba por el pasamuros del cable de abrir el capot, y se me encarcaba la parte de atrás de la izquierda.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.