Jump to content

chico

Miembros
  • Mensajes

    897
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por chico

  1. Por encima de medio deposito, pero tampoco le pongo mucha atención, si me pilla que tengo que repostar y lo compro en la gasolinera a deposito lleno, y si me pilla que lo compro al hacer la compra en el centro comercial como esté el deposito por encima de medio. Eso sí, una vez leí que es bueno en los coches con bomba de inyección porque lubrica la bomba y esas cosas, pero en los coches con inyector-bomba mas modernos no es bueno.
  2. coincido con los compis, cad auno tenemos nuestro truquillo para el tema de la opacidad de gases. Yo hago esto, echar 250cc de aceite de moto de 2 tiempos en el deposito del gasoil, ir a la ITV con el coche caliente y durante el camino en 2º o 3º a mas de 3500-4000 vueltas, no hace falta correr solo ir alto de vueltas. Saludos.
  3. Buenas, pues un añito ha durao el invento.... hace dos semanas literalmente explotó el balón... He pedido ya arnott gen2 mas bilstein, ya que me gastaba la pasta pues le cambio también los amortiguadores, y ya que estoy cambio las dos delanteras. Así que despues del cambio tendré dos amortiguadores y un balón de "reemplazo".
  4. Yo en el mío llevo unas EBC greenstuff y muy contento, buena frenada y sobre todo, nada de m**** negra, super limpias. Saludos.
  5. En este hilo, aunque es de un C6, vienen imágenes de las guías, si no recuerdo mal a mi me las dieron con los hierros. Yo no las uso, una vez que montas la silla ya no hacen mucha falta. http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/218379-fijaciones-isofix/
  6. Yo puse los anclajes isofix y el hierro no queda a la vista, no se ven los anclajes. Quedan ocultos entre el respaldo y el asiento. Lo que hay son unas especie de guías de plastico que se anclan al hierro y quedan por fuera para que metas el anclaje de la silla por la guía y así sea mas fácil que el anclaje de la silla entre en la fijación del coche. Pero yo no los uso. saludos.
  7. Hola zeimon, Si, mira esta foto, es el portafusibles vacío, que tiene el cable de la luz de cortesía delante. Son los que están más al fondo, los del electro son el vacío y el pequeño de la izquierda.
  8. Buenas, Si, el electro es ese mismo... Os cuento el desenlace!!!! con el esquema electrico he localizado bien el fusible, cuando lo miré la primera vez tiré al unico que había de 40A, pero no era ese... con los esquemas he visto que llevaba puesto uno de 60A, y estaba fundido. Total que he cambiado el fusible, el electro en parado con la mano no giraba fino, le he dado bien con lubrilim residuo cero a presión, ha salido algo de mierdecilla y ahora el eje ya gira bien con la mano. He arrancado el coche, encendido el clima y el electro gira bien y sin problemas. El mio no tiene holguras por lo que creo que aguantará una temporada, y de vez en cuando le rociaré con lubrilim por si se vuelve a atrancar de m****. He leido que con maña se puede sacar sin desmontar, lleva un solo tornillo y luego girando un poquito sale (va como la tapa de las tarrinas de CDs), una vez suelo es encontar la posición para poder sacarlo por arriba o por abajo. De momento eso no me toca hacerlo. Saludos.
  9. A la mía delantera derecha le puse slime en noviembre y hasta ahora sin problemas.... En este post está el invento que hice para meterlo, muy parecido al que usamos todos, si alguno necesita meterle a una balona slime y no tiene "aparato" que me lo comente y lo hacemos. http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/299830-a-enredar-con-el-allroad/
  10. A mi en marcha me enfría sin problemas sin poner el ECO, solo que no enfría cuando paras, el clima no se pone en ECO el solito. Lo que me ayuda mucho es lo que comentas de que si el clima tiene fallo no comanda al electro, eso puede ser por lo que no vea tensión en el conector. Probaré a borrar los fallos. Exacto...ese mejor. Ya nos cuentas a ver que pasa al final... Si, en cuanto de con ello os contaré, seguro que toca cambiar el electro, pero quiero estar seguro.
  11. Creo que mi motor lleva este esquema, http://homepage.ntlworld.com/benjamin.watkins/howto/a6/a62001akn-ake.pdf edito: He encontrado los esquemas
  12. Gracias de nuevo, Pero no estoy seguro de que el AKE diesel lleve el mismo esquema que el AHA gasolina, en el esquema el AHA lleva centralita para el electroventilador la J293. Todas las fotos que he visto de la J293 van alojadas en el compartimento motor y el electro se conecta a ella directamente, en mi motor el AKE no he localizado la centralita y el electro se conecta a un conector justo detrás del faro del conductor que lleva los cables al interior, por eso creo que lleva un relé. Saludos.
  13. Gracias a34323, eso lo sé, que con escobillas nuevas resucita. Pero es que no estoy seguro que sea el electro, ya que en el conector nunca hay 12V ni con clima ON. por eso necesito el esquema electrico para ver cual es el relé o si hay algún otro elemento como el presostato que comanden el ventilador, o que pruebas puedo ir haciendo para descartar elementos. Le meteré el VAGCOM a ver si me dice algo, pero el modulo del clima a veces no me comunica bien con el VAGCOM, me pasaba en el B5 y también en el allroad. Saludos.
  14. Buenas compis, Pues eso, lo típico de los motores longitudinales VAG, ya me pasó en el B5, el electroventilador no gira y a coche parado el climatizador no enfría adecuadamente. Lo primero que pensé es que el electroventilador está KO, pero me he puesto a hacer pruebas, os cuento.... he mirado el fusible de 40A y está OK, he medido tensión en el conector del electro y nunca hay 12V ni con el clima encendido. Esto es lo que me hace dudar, porque en ese conector debería haber 12V con el clima encendido y el fusible OK. ¿teneis alguno el esquema electrico del electroventilador? para ver si es el relé o cualquier otra cosa del circuito como el presostato, pero no se cual es el relé para poder comprobarlo. ¿alguna prueba adicional antes de intentar cambiar el electroventilador? hoy probaré a darle 12V directos a ver si gira. Saludos.
  15. Jajajajajaja, y yo pensando en esas suspensiones bailarinas que montan los yankis. Por cierto, metelo el vagcom que necesita un ajuste básico!!!!!
  16. Y si te dio la chica, su seguro pagará tu reparación, ¿no?
  17. Buenas, Coincido con muchos compañeros, la gracia el Allroad es la neumática, si se la quitas pues mejor un A6 Avant, por dentro es igual de confortable.... Para mí la suspensión neumática es mas agradable para los pasajeros que los muelles, el paso por pasos de cebra elevados o resaltes es mas cómodo con una neumática que con unos muelles que tienen una descompresión mas brusca. Que se pueda elevar te da un plus al rodar por caminos, es un coche que vale para caminos de tierra pero no para un uso como un todo terreno tradicional. Y un detalle, que parece tonto pero que seguro que muchos coincidis con el, con la altura que libera del suelo puedes aparcar sin dejar rascado los bajos con los bordillos, jajajaja....
  18. Buenas.... si alguien de madrid o guadalajara tiene alguna balona delantera tocada y quiere probar el slime, no tiene mas que decirlo y en un ratito está hecho. Sigue perfecto después de casi un mesecito. Saludos.
  19. De nada Bullete, es barato, sencillo y efectivo. A día de hoy sin problemas, la suspensión va perfecta.
  20. Dos días y aguanta en el nivel2.... Parece que, de momento, funciona!!!!!!
  21. Ponemos un poco de teflón, conectamos con cuidado y apretamos con tiento. Montamos de nuevo la rueda, j***r como pesa la ruedecita y lo complicaillo que es levantarla y alinearla a los agujeros, no me he dado cuenta de que tenía el punzon ese de plastico que viene en el gato para alinearla, jajajaja..... Todo montado, con el coche en el aire arrancamos para que el compresor vaya llenando la balona, bajamos despacito el gato que no queremos que la rueda toque el suelo con la balona floja y se amorre el coche. Echamos agua jabosa por el conector para ver si está bien apretado. Y trabajo terminado, nos damos un rulo por la calle, suspensión arriba, abajo, al medio, arriba, abajo, etc. etc, pasamos por guardias tumbaos, etc. etc.. y parece que todo correcto. A mi en ciudad me tarda entre 35s-45s en subir en cualquier posición a la siguiente. La fuga de mi balona era pequeña y solo lo notaba de un día para otro si lo dejaba en la posición 2 que lo encontraba en la 1, si lo dejaba en la 3 sin problemas. Así que espero que la pequeña fuga que tuviera la balona haya quedado sellada con el slime. Hoy he dejado el coche en la posición 2, a ver mañana si está en la 2 o ha bajado. Os iré contando, solo el tiempo podrá corroborar que la solución es buena. Y si es buena ya os digo que esto del slime es barato y aplicarlo es muy barato, sencillo y rápido. Gracias por leer.
  22. Desconectamos la manguera y así se ve el conector en la balona, con algo de slime, se limpia y listo. Una vez el slime dentro, solo queda volver a montar el conector en el tecalan del coche, ponerle un poco de teflón como comentó RMARQUEZ y a conectarlo todo. En esta foto se ve muy bien el conector y la camisa cónica que da apriete y estanqueidad.
  23. Una vez conectada la manguera, pues ponemos en slime en el otro extremo. Subes el bote de slime mas arriba de la entrada de la balona, la gravedad ayuda, y a apretar el bote. Enseguida te das cuenta de que el slime es muy denso y que no va a entrar fácil, además como hemos abrochado la manguera con el conector pues el circuito es casi estanco, y en cuanto aprietas dos veces la botella de slime queda sin aire y no hay nada que hacer.... Claro, que las mini-crisis se solucionan muy rápido... mirad la foto. La manguera tiene en su extremo donde se conecta el slime una valvula de rueda, pues ala, con la bomba a meter slime para dentro. Y con un poquito de paciencia, se conecta el bote de slime, se aprieta hasta que ves que está todo la manguera llena, desconectas el bote, conectas la bomba y despacito con 4 o 5 impulsos de bomba el slime va para dentro. Unas cuantas operaciones de estas y el slime ha pasado todo. Cero gotas al suelo, cero fujas por ningun conector, todo limpio.
  24. Una vez desenroscado el tecalan vemos el conector macho del tecalan y el hembra en el cuerpo de la balona, visto el conector ya os puedo decir que en una tienda de neumática no pasa de 2€, es un tipo C, de hecho en la tienda de neumática para un tipo C de 4mm, además de la tuerca rosca, la camisa cónica te dan una camisa interior para dentro del tecalan y mejora la rigidez y estanqueidad del conjunto. Aquí he resuelto mi primera duda, si el tecalan de 4mm de mi manguera iba a entrar dentro de la balona, y como me apuntaban algunos compis no entra, el hueco de dentro, como se ve en la foto, es mas pequeño. Como quería terminarlo no he ido a la tienda de neumática a por un tecalan de 3mm o 2mm, esos si que pasan. Es decir, si se quiere llegar con la manguera de tecalan para aplicar el slime hasta el pliegue solo hace falta que el tramo fino sea de 3mm o 2mm. Como tenía que aplicarlo con el de 4mm, pues he montado la tuerca en el tecalan de la manguera y lo he conectado a la balona, eso sí, sin la junta conica no sea que se rompiera, y total, yo no quería estanquidad sino solo que no se soltara.