Jump to content

allroadpower

Miembros
  • Mensajes

    20
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de allroadpower

  • Cumpleaños 07/20/1979

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de allroadpower

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Tengo un consumo de batería y he llegado a descubrir que es por culpa del Navegador, se me quedaban un poco encendidas(como en serie) todas las luces del interior(las rojas de los botones) desconecto el navegador y se apagan esas luces y el consumo cae, el problema es que sin el navegador no funciona la radio. Hay forma de solucionarlo? También con todo conectado me repite de vez en cuando "EL IDIOMA ESTA CARGADO EN LA MEMORIA"
  2. En un principio repare las dos balonas delanteras con un kit repara pinchazos pero me duraron 5 meses, ahora lo he intentado con los amortiguadores de un A6 avant y de momento ahi los llevo, para la itv no deben dar problemas por que la altura en la ficha tecnica es la que llevo ahora no se por que?
  3. yo pude quitarle la luz del cuadro pero lo hice de forma manual, accionando el sincronizador y quitando en conector de de un piston hidraulico, pero se puede hacer. y no soy mecanico.
  4. si todavia no habeis pedido yo estaria interesado en una, el preciofinalcual es mas o menos. gracias
  5. Si yo las reparé con lo de antipinchazos de tubeless y a mi me esta funcionando. Gracias al foro-
  6. que wuay, aver si vamos haciendo una cerca de murcia.....
  7. Con fecha de hoy he reparado mi balona y de no subir a estar en posicion tres y de momento sin perder. Gracias Ya os contare
  8. Tengo que contestarte y siempre desde el respeto. Vamos a partir desde la posicion que los ALLROAD son coches SUV y no son todoterrenos, mi uso particular es 70 por ciento pista de monte media por que para la dura no esta preparado ni con el LOW RANGER que llevo sirva de comparacion otro vehiculo que tengo una Navara y te puedo asegurar que donde entra y sale esta no lo hace mi ALLROAD (SIENDO YO UN FANATICO DE MI ALLROAD) el problema que tengo que de tanta tierra y barro y agua y pinchos ya he tenido problemas con la suspension aun asi he sido reacio ha buscarle una alternativa, a lo que tengo claro que no voy a buscarle alternativa va a ser a lo bien que voy dentro mi ALLROAD y por este motivo busco solucion a los problemas continuos algo que de la cara claro no voy a ponerle unos muelles para ir arrastrando la panza claro esta!. Y recalco soy Fan de ALLROAD como el que mas. Aun asi cada opinion me es valida y te la agradezco.
  9. no me ubico con los cables, el cargador de CD-s y navegador entre eso y el asiento trasero?.
  10. El tema de la reparacion de las balonas esta ya comprobado si aguanta la presion de aire? Me refiero a unas pruebas que hicisteis con el Liquido de Tubeless.
  11. Tambien tengo que decir que en mi caso cuando me presente en el Servicio Audi y le esnseñe ela reductora al Jefe de Taller.......tendrias que ver su cara hasta me pregunto que donde iba eso. Asi que me tuve que buscar la vida.
  12. SIN QUE MOLESTE yo soy mas de ver como funcionan las cosas mas que de meterle una maquina y te puedo decir que es mas sencillo de lo que parece, en mi caso compre el coche con una averia.....por que si te doy detallles flipas. Tu problema es casi seguro un contactor magnetico que lleva la reductora y lo tienes mal.Problema uno posiblemente no te lo venda solo y vaya con la reductora unos 6000 pavos mas o menos, Problema dos solucionarlo conlleva solta la caja de cambios y hacerlo manual de manera que el contactor se que dede en off" de esta manera te quedas sin reductora pero no da fallo y tampoco pita, sirva como prueba mi coche que ahi va. no obstante intentare buscar las fotos del cuando desmonte y monte mi reductora. Espero poder ayudarte.
  13. Podrias enviar una foto con la altura del coche con muelles, y que has hecho con la luz de averia de la altura?
  14. perdonar si no contesto pero todavia no se como funciona el foro
  15. mas que la cuantia de dinero es que me aguante mas, ya que le doy mucha tralla al coche en monte