Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
¿Que carallo nos pasa en Coruña?

Tanto rollo y al final no fuimos más que Nitro y un servidor! bueno que nadie se preocupe que repetiremos las veces que sea necesario, incluso estoy dispuesto a ir reclutando a la gente de uno en uno je,je......

El sitio no estaba nada mal, a falta de ESTRELLA tienen Superbock y como 100 cervezas más, las tapas se dejan comer bastante bien, y tienen zona de fumadores (es que algunos somos unos viciosos). ASI que ya no hay escusa en próximos días preparamos la nueva "PRIMERA TOMA DE CONTACTO" esta vez esperamos juntarnos unos pocos mas.

Un saludo

Bueno, o sea que ha sido un poco triste no?? Esperemos que la gente se anime. Yo, por mi parte, entre las fiestas, eventos, cenas de trabajo, de los colegas ect ect, creo que no me podré pasar hasta enero... Pero iré!!

Buen detalle que haya jaula de apestad... eeeestoooo... zona de fumadores, si es que algunos semos unos viciosos... :p

• Respuestas 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Hombre yo sinceramente creo que fue algo apresurada la primera toma de contacto jeje. Yo tampoco podré pasarme hasta finales de Diciembre.. principios de Enero.. ya que los viernes o salgo a la 22.00 o los sábados entro a las 6 de la mañana.

Un saludo.

Publicado

Efectivamente un poco apresurada si que fué. Pero es la única manera de no dejar que la idea se enfríe y que no pase nada.

La cosa es que nos vaya picando el gusanillo del PRC y que esto salga palante.

Un saludo

Publicado

propuesta: "Ya que se acercan estas entrañables fechas, es para mi motivo de orgullo y satisfacción proponer a todos una mini-KDD Navideña para mejorar la primera toma de contacto."

Propongo el VIERNES 14 DE DICIEMBRE, ustedes dirán.

Firmado: La Casa Real

Publicado (editado)
propuesta: "Ya que se acercan estas entrañables fechas, es para mi motivo de orgullo y satisfacción proponer a todos una mini-KDD Navideña para mejorar la primera toma de contacto."

Propongo el VIERNES 14 DE DICIEMBRE, ustedes dirán.

Firmado: La Casa Real

Y hacer una KDD de los PRC´s gallegos en un punto intermedio entre Pontevedra y Coruña para celebrar la navidad??

Editado por RomuloTDI
Publicado

Venga hombre, un poco mas de actividad en este hilo, somos muchos Gallegos y pocos a participar. No entremos solo para preguntar y pedir ayuda, ahora es la hora de juntarnos y conocernos. :)

Es una muy buena iniciativa, Bertiño :flwrs: :clap1: , sigue con ella, aunque solo os juntéis dos, ya verás como poco a poco se van sumando mas compañeros, eso si, los que se vallan sumando son los que valen la pena :cry1: , ya que los demás, excepto casos aislados (por motivos de trabajo, desplazamiento o compromiso familiar) ni vienen, ni participan :lol2:;) .

Un abrazo y felices fiestas.post-4661-1197045692.gif

Pd. Bertiño, si puedes ven un día al Picoteo; te diré como lo hemos hecho Nosotros.

Publicado
Venga hombre, un poco mas de actividad en este hilo, somos muchos Gallegos y pocos a participar. No entremos solo para preguntar y pedir ayuda, ahora es la hora de juntarnos y conocernos. :laugh:

Es una muy buena iniciativa, Bertiño :laugh::drooling: , sigue con ella, aunque solo os juntéis dos, ya verás como poco a poco se van sumando mas compañeros, eso si, los que se vallan sumando son los que valen la pena :drooling: , ya que los demás, excepto casos aislados (por motivos de trabajo, desplazamiento o compromiso familiar) ni vienen, ni participan :drooling::flwrs: .

Un abrazo y felices fiestas.post-4661-1197045692.gif

Pd. Bertiño, si puedes ven un día al Picoteo; te diré como lo hemos hecho Nosotros.

Hola Suso, no te preocupes que pienso insistir en la idea hasta que salga, lo que pasa es que ahora estoy metido en obras en casa y me ocupa más tiempo del que yo quisiera.

Te debo una visita ASI que en cuanto pueda me paso por El Picoteo.

Un saludo

Publicado

Ante todo, enhorabuena Bertiño.

En ocasiones cuesta en salir el tema.

En Navarra nos juntabamos al principio en una gasolinera, luego en un lavadero,.... :lol2: -es veridico-, las quedadas de 2004 y 2005 lo atestiguan, para más tarde a partir de 2006 empezar con el PRC de Esquiroz.

Paciencia pues. :p

Publicado

Para el viernes 29 de Diciembre está prevista la 2ª quedada CULOHUEVERA GALLEGA ASI que si quereis, sería un buen momento para conocernos algunos de los gallegos ya que algunos (los de los A3 8L) estaremos ese día por Santiago.

Si alguien se anima a venir a tomar una cañita, este es el momento.

Un saludo

Publicado

Desde el Picoteo en Pontevedra, queremos felicitaros las fiestas y feliz año, a los compañeros del PRC Para los del Norte del Noroeste . Esperamos que el año que viene, al menos sea un poco mejor que este y, que nos podamos conocer (a unos) y volver a encontrarnos con los otros, que se os echa de menos de nuevo en alguna quedada.

Un fuerte abrazo de los miembros del Picoteo.

FELCES FIESTAS. post-4661-1197731570.gif post-4661-1197731576.gif

Publicado
Para el viernes 29 de Diciembre está prevista la 2ª quedada CULOHUEVERA GALLEGA ASI que si quereis, sería un buen momento para conocernos algunos de los gallegos ya que algunos (los de los A3 8L) estaremos ese día por Santiago.

Si alguien se anima a venir a tomar una cañita, este es el momento.

Un saludo

HOLA BERTIÑO!! siento no haberme prodigado por el tema y menos por la PRC, pues se me va la olla con este tema. El caso es que intentare pasar por las proximas, pues salgo del curro a las 21:15 y a y media podria estar alli.

Corregirte tambien con lo del dia de la KDD culohuevera, pues de momento el 29 es Sabado jeje!! y no se sabe aun si sera el sabado o el domingo 30.

Na mas compa, estare al loro de la PRC proxima.

Un saludo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.