Jump to content

por favor ayuda.


lampro

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, a ver os comento, tengo el coche en la audi xq l aguja de la temperatura no me marca bien,ellos me cambianron el marcador hace un mesy desde entonces es cdo no me marca bien la aguja de la temperatura, y para mas coraje yo miraba en el canal 51 y me clavaba los 90º todo el tiempo,pos ellos dicen qu del marcador q no es, q han mirao el termostato y q tampoco, ni el sensor de temperatura, asi q me kieren mirar la bomba que claro, hay qye desmonta hasta la correa de distribucion, osea, minimo me dicen 700 €. Yo les estoy diciendo lo del canal que marca bien y que me expliquen entonces que pasa, creo que me kieren meter los 700 pavos por la cara. ademas me dicen que si no arreglo el coxe que les tengo que pagar 203 € por el presupuesto. en fin mi pregunta es que si lo que marca el canal es 100% fiable, por lo que el problema esta en el marcador q esta en garantia o no lo es tanto y puede que sea la bomba esa tan barata?.

 

 

un saludo

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo entiendo poco de mecánica y demás... no sé si te será de gran ayuda pero puedes preguntar en el subforo de mecánica audi hay gente que controla muchísimo. Suerte!

 

He leído atentamente tu pregunta por si t podía ayudar, pero de mecánica...... ya sabes poquita cosa.

Como te comentan, inténtalo en el subforo a ver si ves algo .

Lo siento. Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.