Jump to content

Duda sobre aceites


Droso

Publicaciones recomendadas

Tengo una duda desde que hice la revisión de los 30.000. Pedí una LongLife pero tras hacerla el coche decía que la próxima visita al taller debía ser a los 45.000 Km, es decir, como si hubiera hecho una revisión de intervalo fijo (creo que se llama así). Lo comenté en el concesionario y me lo configuraron de modo que ya me daba hasta los 60.000.

 

Y ahí va la duda... en mi caso no hubiera sido problema, me ponen un aceite capaz de aguantar 30.000 Km. (o eso creo, en la factura aparece Elite Turb 50, por lo que imagino que será el "Elite Turbo Life 50601 0W30") y me configuraron un intervalo de 15.000 pero ¿y si es al revés? ¿si pones un aceite no LongLife y lo configuras a 30.000 hay algún sensor que determina la pérdida de propiedades del aceite capaz de reducir por sí solo el intervalo entre revisiones en varios miles de kms.?

 

Gracias y saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias ismacom... pero me dejas algo asustado ¿cómo podría saber qué aceite tengo? En la factura aparece exactamente lo siguiente:

 

Ref.: VAG-RP135V5500

Desc.: ELITE TURB 50

 

¿Es es Elite Turbo Life 50601 0W30 como siempre pensé?

 

Gracias

 

Ahí ya no te sé ayudar, lo siento :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.