Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Alguien va con niñ@s de entre 12 y 15 años???

mi hija grande me está taladrando con que....me aburriré.....etc, etc.....(la peque es de mejor conformar)

por saber si va a tener compañia o no :)

salu2

• Respuestas 159
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
He recibido el texto del MP que quiere haceros llegar yoli_marc.

Para evitarle la paliza de tener que enviaros un mensaje individualizado a cada uno, yo me encargaré de enviar el MP masivo.

Os lo aviso para que no os confunda recibir un MP mío en lugar del de yoi_marc.

Ahora me voy a planchar la oreja, así que mañana estad atentos a vuestras pantallas.

NOTA: Es importante pagar por adelantado. Es la única manera de que los del restaurante no nos partan el alma. Pensad que ellos, cuando tienen grupos tan grandes, compran especialmente para ese frupo. Si una vez reservado para 30, se presentan 15, les fastidiamos el día.

Si se la jugamos, la próxima vez nos van a enviar a paseo.

Has enviado el MP hoy?? No he recibido nada... :)

Publicado
Bueno, pues contad conmigo para esta comida. Lo que no se es si iré con las dos niñas, con la peque o solo. De todas formas apuntarme a una de karts por si las moscas.

Un salu2 socios y nos vemos pronto.

PD Spark, traete el walky :crying_anim: :cfsd1::):p

;) Lo tengo en el coche desde Peñíscola, por si venias a la cena sorpresa de Marc_A3 o a la comida navideña :laugh: pero bueno tranquilo que te lo devuelvo tal y como estaba :p

Nos vemos ;)

Por cierto, aun no se si vendrá mi hermana, lo digo porque tiene 13 años... :)

Saludos

Publicado

Para evitarle la paliza de tener que enviaros un mensaje individualizado a cada uno, yo me encargaré de enviar el MP masivo.

Ahora me voy a planchar la oreja, así que mañana estad atentos a vuestras pantallas.

NOTA: Es importante pagar por adelantado. Es la única manera de que los del restaurante no nos partan el alma. Pensad que ellos, cuando tienen grupos tan grandes, compran especialmente para ese frupo. Si una vez reservado para 30, se presentan 15, les fastidiamos el día.

Has enviado el MP hoy?? No he recibido nada... :crying_anim:

Jo tampoc he rebut res.

Publicado

Has enviado el MP hoy?? No he recibido nada... :laugh:

Acabo de llegar a casa... :crying_anim:

De todas formas... ahora aún es hoy... así que todavía estoy a tiempo. ;)

P.D.: Estoy en ello :cfsd1:

Publicado (editado)
Bueno, pues contad conmigo para esta comida. Lo que no se es si iré con las dos niñas, con la peque o solo. De todas formas apuntarme a una de karts por si las moscas.

Un salu2 socios y nos vemos pronto.

PD Spark, traete el walky :crying_anim: :cfsd1::p:p

:) Lo tengo en el coche desde Peñíscola, por si venias a la cena sorpresa de Marc_A3 o a la comida navideña ;) pero bueno tranquilo que te lo devuelvo tal y como estaba :p

Nos vemos :)

Por cierto, aun no se si vendrá mi hermana, lo digo porque tiene 13 años... :)

Saludos

Que marigay que eres ;):p

Díme lo de tu hermana y se lo diré a mi hija a ver si la convenzo de que venga :laugh:

edito para decir que yo tampoco he recibido el MP

Editado por Papa Oso
Publicado

Vale... mensajito enviado...

Ahora ya no teneis excusa. Así que de cabeza a pagar ( o por internet, o donde tengais la hipoteca... )

Por cierto... LadyTT4 tiene su buzón lleno. Pero como *Cesc* está en todo... que pague por ella. ( es lo que tiene el matrimonio ) :cfsd1:

P.D.: Sed buenos y pagad por adelantado. Que pagar el día de la comida es una put*da para el pobre cajero accidental :crying_anim:

Publicado

Marc, debo de comunicarte que tengo exámenes el sábado y descarto por completo los Karts... a la comida llegaría a las 15:30, es muy tarde? quedaría algo de comida? sino vengo comido y me paso a los cafes... diga'm algo!

Publicado (editado)
Genial Marc y Wok: excelentes gestiones!! :laugh:

Aunque Marc... el karting no está a 5 minutos de Vic... :clap1: del karting a Vic hay unos 40km... aunque todos por el Eix :clap1:

Lo de los tiquets en el karting está bien, hacemos grupitos y entramos juntos cuando queremos, eso significa que habrá más gente...

S2

*Cesc*

Pues eso mismo soci!!!!!!!! Parece mentira que tengas un RS4!!!!! :) 5 minutos :D :clap1:

Marc, debo de comunicarte que tengo exámenes el sábado y descarto por completo los Karts... a la comida llegaría a las 15:30, es muy tarde? quedaría algo de comida? sino vengo comido y me paso a los cafes... diga'm algo!

Rafa, supongo que al restaurante llegaremos para comer sobre las 14, ASI que yo creo que entre que nos sentamos, nos empiezan a poner la comida y empezamos a comer, al igual llegas cuando vamos por el segundo plato, pero no se, eso lo dejo a tu eleccion, comida no te faltara, es mas si cuando vengas ya estamos terminando, que no lo creo, te ponen los platos de nuevo para ti sin problema, tu diras!!!

LISTA DE ASISTENCIA PROVISIONAL:

1- Llatzer 1 KART

2- A4NEGRE 1 KART

3- PeTTiTT + 1 /1 KART

4- Spark 1 KART

5- Heavennimottion 1 KART

6- LadyTT4 1 KART

7- Route66

8- Nuria3

9- Johann 1 KART

10- Rodrob 1 KART

11- Specialized

12- Wok + Wok.1

13- d_d_dani +1 / 2 KART'S

14- yoli_marc +1 1 KART

15- Carlinhos 1 KART

16- MarcA3 1KART

17- Noieta 1 KART

18- BeguiQ7

19- EsteveC + 1 1 KART

20- KAO 1 KART

21- JoseTTR+1 /1 KART

22- TRENKA 1 KART

23- Superquico 1 KART

24- PiloTT818 + 1 /1KART

25- KikeTT4 (Solo 1 KART)

26- Murciégalo 1 KART

27- Dameric (Solo 1 KART)

28- PapaOso 1 KART

Añado para deciros que el Restaurante no me ha mandado hoy los menus por mail todavia, en cuanto los tenga abro hilo oficial!!!!

MARC RS4.

Editado por yoli_marc
Publicado

Examenes??? Con tu edad??? Madre mia! Y yo que pensaba que me lo pase t***** en la uni!!! jajaja

:drooling:

Publicado
es lo que pasa cuando te echan del reformatorio por malo :drooling::drooling:

Del reformatorio o del frenopatico?? :crying_anim:

:drooling:

Publicado

Yo hasta el día 10 no podré confirmar mi asistencia.

De todas formas si pudiese ir sería solo a la comida.....

....haré lo posible para que Nexusgirl y yo podamos ir.

Tengo que comprobar in situ si la gente hace la dieta :drooling:

Gracias a tod@s por acordaros de nosotros :crying_anim: :drooling:

Publicado
Vale... mensajito enviado...

Ahora ya no teneis excusa. Así que de cabeza a pagar ( o por internet, o donde tengais la hipoteca... )

Por cierto... LadyTT4 tiene su buzón lleno. Pero como *Cesc* está en todo... que pague por ella. ( es lo que tiene el matrimonio ) :laugh:

P.D.: Sed buenos y pagad por adelantado. Que pagar el día de la comida es una put*da para el pobre cajero accidental :innocent:

Ains!! esta Marta <_< :drooling:

Tranqui, yo pagaré por ella, ya he recibido el MP :laugh:

S2

*Cesc*

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.