Jump to content

Que modelo es el coche de las que cojemos las colas SKODA RS??


kamikase

Publicaciones recomendadas

Hola a todos pues bueno os comento he estado buscando las referencias de las colas de escape SKODA RS y he sacado de aqui esta: 1Z0253695B

 

Bueno en el conce me dicen que esa referencia no le sale en el programa y le he dicho que me sacara la ref de las colas de escape del SKODA RS ( que son las que le quiero poner) y me dice que no le sale ningun modelo que sea RS si me podriais decir que modelo es al que pertenecen las colas de escape que nosotros estamos montando de SKODA os lo agradeceria mucho, el lunes me traen el difusor trasero S3 y no tengo todavia ni si quiera pedidas las colas por este problemilla.

 

Muchas gracias a todos por vuestro tiempo <_<

 

 

P.D: Ya os pondre fotos de mi blanquito cuando le haga un reportaje despues de averle montado el difusor y las salidas. :ranting2:

 

 

Saludos !! :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias por tu respuesta, esque aqui el conce de aqui skoda lo tienen desde hace menos de un año ellos y en ese tema estan muy pegados la verdad, y la referencia que tenia que habia cojido de dos hilos era: 1Z0253695B

Y esa referencia no les salia por ninguna parte, he seguido buscando y he encontrado fotos de ellas con la siguiente referencia: FDC 610 002 (para 2.0TDI).

Así que el lunes probare con esa referencia aver si ya me sale, y a esperar a que me lleguen para montarle el difusor trasero con las colas :flwrs::flwrs: .

 

Saludos y gracias DANI 2.0 por contestar.

 

:flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tu respuesta, esque aqui el conce de aqui skoda lo tienen desde hace menos de un año ellos y en ese tema estan muy pegados la verdad, y la referencia que tenia que habia cojido de dos hilos era: 1Z0253695B

Y esa referencia no les salia por ninguna parte, he seguido buscando y he encontrado fotos de ellas con la siguiente referencia: FDC 610 002 (para 2.0TDI).

Así que el lunes probare con esa referencia aver si ya me sale, y a esperar a que me lleguen para montarle el difusor trasero con las colas :flwrs::flwrs: .

 

Saludos y gracias DANI 2.0 por contestar.

 

;)

 

No hay de que, te la debía de una vez que me ayudaste... :flwrs:

estoy deseando ver como te queda... yo estoy a la espera de comprar la parte de arriba de la defensa del S3 (o Sline...) para pintar el añadido... se puede saber cuanto te costó la defensa (sin añadido)?

 

Saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tu respuesta, esque aqui el conce de aqui skoda lo tienen desde hace menos de un año ellos y en ese tema estan muy pegados la verdad, y la referencia que tenia que habia cojido de dos hilos era: 1Z0253695B

Y esa referencia no les salia por ninguna parte, he seguido buscando y he encontrado fotos de ellas con la siguiente referencia: FDC 610 002 (para 2.0TDI).

Así que el lunes probare con esa referencia aver si ya me sale, y a esperar a que me lleguen para montarle el difusor trasero con las colas :flwrs::flwrs: .

 

Saludos y gracias DANI 2.0 por contestar.

 

:dl:

 

No hay de que, te la debía de una vez que me ayudaste... ;)

estoy deseando ver como te queda... yo estoy a la espera de comprar la parte de arriba de la defensa del S3 (o Sline...) para pintar el añadido... se puede saber cuanto te costó la defensa (sin añadido)?

 

Saludoss

 

Yo esque llevo el S-line exterior, por lo que solo he tenido que comprar el difusor trasero del S3, que me ha costado 120 €, habia leido a gente que le habia costado 90€ o una cosa así, supongo que eso sera sin el IVA.

 

Saludos y no hay de que para eso estamos para ayudarnos en lo que podamos. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.