Jump to content

Duda sobre Stronic


Alb3rto

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos.

 

Pedí mi coche hace una semana y estaba aquí mirando el foro y se me ha venido a la cabeza una duda.

 

El cambio Stronic, con el modo secuencial, ¿te indica en algún sitio la marcha que llevas engranada?

 

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


la marcha en la que vas te la indica en el fis, tanto en secuencial como en automatico. Lo cual a mi me gusta bastante ya q en la mayoría de los coches automáticos, cuando vas en automático no te indica la marcha...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que bueno normalmente se sabe por el ruido del motor en qué marcha vas, pero siempre viene bien tener un indicador a la vista. Muchas gracias por la respuesta.

 

Salud

 

Te aseguro q con un coche automático, si no te lo indica en algun sitio, no tienes ni la mas remota idea de la marcha en la q va... aunq tampoco necesitas saberlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si lo indica, y para las reducciones viene de perlas, 4ª... llegas a rotonda, dos golpecitos y a trazar.

eso para paseo, en un TFSI dale 3 golpecitos y a trazar para... :notworthy:

Una de las cosas que me ha sorprendido es que este motor empuja a cualquier regimen,la curva es muy llena desde 1.000rpm hasta 7.000rpm

 

El par maximo se mantiene constante desde 1.750rpm hasta 5.000rpm y la potencia maxima se mantiene durante mas de 1.000rpm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si lo indica, y para las reducciones viene de perlas, 4ª... llegas a rotonda, dos golpecitos y a trazar.

eso para paseo, en un TFSI dale 3 golpecitos y a trazar para... :innocent:

Una de las cosas que me ha sorprendido es que este motor empuja a cualquier regimen,la curva es muy llena desde 1.000rpm hasta 7.000rpm

 

El par maximo se mantiene constante desde 1.750rpm hasta 5.000rpm y la potencia maxima se mantiene durante mas de 1.000rpm

 

como siempre veo q nos entendemos :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.