Jump to content

TT 1.8 180cv 5vel ó 6 vel


Rober_Vill

Publicaciones recomendadas

Hola,llevo mucho tienpo pensando que coche comprarme y creo que al final parare en el TT dado que mi presupuesto para el coche ha ascendido un poco,mi presupuesto es de 12000 euros,euro arriba o abajo y tengo pensado mirar el TT 1.8T 180cv pero la cuestión es si comprar el de 5 velocidades o el de 6 porque nose si en consumos ect...habrá alguna diferencia,tambien me gustaria saber si se nota mucho la tracción quatro dado que pensaba comprar el traccion delantera por ahorrar en gasolina y porque es un poco mas barato,pienso comprarlo con libro de revisiones sellado en concesionario oficial audi pero nose si sabeis vosotros algún fallo del que "pequen" los TT o alguna cosa a mirarle especial, pues os agradecería que me lo comentarais,un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


http://www.audittclub.com/files/guia_tt_coupe.zip en este link encontre un manual que le asigna un consumo mixto de 8 litros al de 180cv y 9,6 al de 225 me pueden decir que hay de cierto en eso?Otra cosa,quien se pega mas a la carretera?un audi tt traccion delantera o un bmw 320ci o 323 con tración trasera y la novedosa electronica que bmw está aplicando en la tracción,esto lo pregunto por una discusión particular con un amigo.Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.audittclub.com/files/guia_tt_coupe.zip en este link encontre un manual que le asigna un consumo mixto de 8 litros al de 180cv y 9,6 al de 225 me pueden decir que hay de cierto en eso?Otra cosa,quien se pega mas a la carretera?un audi tt traccion delantera o un bmw 320ci o 323 con tración trasera y la novedosa electronica que bmw está aplicando en la tracción,esto lo pregunto por una discusión particular con un amigo.Un saludo.

Pues lo del consumo no se yo que decirte, yo tengo el 225cv y mi amigo el 180cv y no notamos mucha diferencia de consumo la verdad, y en lo del agarre, no se yo que decirte, el TT es un minikart va pegado al suelo como una lapa, ademas de que serie hablas de bmw, e-46,e-90? es que no es lo mismo tio.... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que la mayor baza de esos bmw no es que sea propulsion en si, sino el reparto de pesos que tiene.

 

Lo de pegarse al suelo depende mucho de los modelos en concreto como bien decia le compañero (E46, E90...) y sobre todo no esta igual d equipado un 320i que un 328i o un 330i, ya que estos ultimos en el apartado de suspension pues nada que ver conel anterior.

 

 

En cuanto a si quattro o no, pues para salir de dudas quizas tendrias que probarlos, depende de muchas cosas, pero sin no vas a conducir mucho por lluvia y no vas haciendo tramos cronometrados por carreteras de montaña el FWD te dara lo que buscas.

Editado por Trenza
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.