Jump to content

os presento mi nuevo coche......habrá sorpresas!!


T146146

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

el Q5 es igual de feo y vale mucha mas pasta,asi que has triunfado amigo :laugh:

un saludo marica :flwrs:

:laugh::laugh::notworthy::notworthy: ................., eres la caña, que digo yo que esta semana podiamos tomar una cerveza alguna tarde no? ;)

Mañana mismo si te cuadra,porque miercoles o jueves voy a ir a ver a faemino y cansado

Asi te doy la camara nen

PD:o sino a comer,que curramos al lado mangurrian

PD2:actualiza tu firma

Editado por supercanedas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menuda TRAICION!!!! :notworthy: esperándote en Navarra Audis de toda España y tu en Madrid cerrando la compra de un "mitsu Francés" :notworthy:

 

 

Habló el que se ha comprado un Mercedes... :laugh:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:laugh:

 

 

Miguel, si necesitas que te estrene las alfombrillas me das un toque y me acerco a Madrid, enhorabuena y disfrútalo, ayer vi uno en Málaga y tiene una pinta genial. :flwrs:

 

Además, a eso se le llama EQUIPAMIENTO, con dos coj**es! :laugh:

Editado por albernunez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menuda TRAICION!!!! :laugh: esperándote en Navarra Audis de toda España y tu en Madrid cerrando la compra de un "mitsu Francés" :laugh:

 

 

Habló el que se ha comprado un Mercedes... :lol2:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:lol2:

 

 

Miguel, si necesitas que te estrene las alfombrillas me das un toque y me acerco a Madrid, enhorabuena y disfrútalo, ayer vi uno en Málaga y tiene una pinta genial. :wub:

 

Además, a eso se le llama EQUIPAMIENTO, con dos coj**es! :laugh:

:laugh::ph34r: , casi que mejor te lo enseño en foto que tu no se porque c*** le tienes una mania "especial" a mis coches :conf::laugh::laugh: , ya lo probarás tontorrón!!!! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tengo nuevas noticias y la verdad por un lado bastante agradables; me ha llamado el comercial para que me acercara por Alcala 534, pues bien , era para decirme que el retraso podria llegar hasta el verano!!!!!!, es decir me entregarian el coche en Julio/Agosto; no hay 4007, al llevar el mismo motor del mitsubishi outlander pues los japoneses estan sacando primero los suyos como es logico y apenas quedan motores para servir en el resto del mundo Peugeot.

 

Solución, les llega el viernes uno Sport Pack (el que yo he pedido) pero viene con alguna diferencia que os comento:

Color: Gris Cool Silver (Plata de toda la vida vamos!!). Me gusta mas el negro pero bueno, este es mas limpio..... :clap1:

Navegador Tactil 7" con CD y DVD :laugh: (no lo habia pedido en el negro; 2300 eurazos que me ahorro :clap: )

No lleva techo (me quedo sin él :clap1: )

El resto todo igual.................................

 

pero..............................., me lo dan la semana que viene!!!!!!! :roll1: :clap1: <_< , asi que a ultimos de la semana que viene tendré el bicho

 

bye :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por la adquisición Miguel, a ver si nos volvemos a ver pronto, con el "abuelo" o con este.

 

Un salu2 fenómeno.

 

PD techo por navi..........pero si le ganas tiempo pues cojo**do :flwrs: En cuanto al color lo que dices, mucho más limpio

gracias señor, asi es , probablemente me lo entreguen a finales de la semana que viene y la verdad es que el pantallon queda de lujo :drooling: , ya pondré las fotos. Seguro que nos vemos pronto, tengo un par de "Cohibas" listos para echarnos unos humos B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.