Jump to content

¿RADARES EN LA R4?


TEMPOMAN

Publicaciones recomendadas

Sabeis si hay radares en la R4? Me la voy a tener que comer bastantes veces y aunque por la A4 voy tranquilo es entrar en la R4 y subo un poco la velocidad para mejorar la media :innocent: , sabeis si hay radares en esta radial?

 

Saludos

 

Edito para ver si ya de paso sabeis los radares de la A4, gracias!

Editado por TEMPOMAN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pos claro que los hay.. jajaja que te pensabas alma de cantaro.. :kss1::ywn: Según la coges desde parla hacia Aranjuez hay uno de los cuadrados como lso de la M-30 en un pórtico.. y creo que ni siquiera está anunciado... a parte de esto también entran por el peaje con los radares móviles.. eso si con una patrulla delante normalmente... Así que ojo... llévate el Tomtom... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer me comentaron, ya que pregunté por ahí acerca de estos radares en la A4 y R4 que aún no sé donde estan localizados y me contaron que por la noche en tramos sin iluminar aunque haya radares no te pueden pillar ya que al no haber iluminación y al no estar permitido los flases no te podían multar. Es cierto??? :lol2:

 

Sabemos que radares hay en la R4 y en la A4??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DIme qué zona de la A4 te interesan. Desde luego, Despeñaperros, está plagado. Uno ya no disfruta como antes en ese "conjunto de curvas".

 

Con respecto a lo de los radares fijos sin anunciar, creo recordar, que no están permitidos. Que me corrijan si me equivoco pero donde haya un radar fijo colocado por el Estado, tiene que haber una indicación.

 

Con mi ex- A3 la R4 era el sitio donde se sometía a una limpieza; llegué a sobrepasarlo de 220 km/h de marcador. Si me decís que ya hay radares en esa radial.............. Me cago en tó lo que se menea.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y me contaron que por la noche en tramos sin iluminar aunque haya radares no te pueden pillar ya que al no haber iluminación y al no estar permitido los flases no te podían multar. Es cierto??? :notworthy:

 

Si te puedo decir que, en Córdoba, he visto radres móviles por la noche y, te garantizo, que tienen su flash. Uno me pillo de frente cuando le hacía la foto a uno y doy fe de que me deslumbró en condiciones.

 

En otra ocasión, un radar fijo que hay en Córdoba, lo vi "saltar" por la noche. La que era mi novia, por aquel entonces, y yo nos quedamos sorprendidos porque fue como un fogonazo que alumbraba al todo terreno que llevábamos delante.

 

Desde luego, serí interesante saber eso de si el flash está permitido por la noche o no.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DIme qué zona de la A4 te interesan. Desde luego, Despeñaperros, está plagado. Uno ya no disfruta como antes en ese "conjunto de curvas".

 

Con respecto a lo de los radares fijos sin anunciar, creo recordar, que no están permitidos. Que me corrijan si me equivoco pero donde haya un radar fijo colocado por el Estado, tiene que haber una indicación.

 

Con mi ex- A3 la R4 era el sitio donde se sometía a una limpieza; llegué a sobrepasarlo de 220 km/h de marcador. Si me decís que ya hay radares en esa radial.............. Me cago en tó lo que se menea.

 

SALUDOS

 

Cojo la R4 después del desvío del cerro de los angeles, desde ahí son 69 kilómetros por la R4, y vuelvo a incorporarme a la A4 hasta el kilómetro 200 exacto, donde me desvío en Valdepeñas-Castellas de Santiago.

 

255 de marcador en la R4, no lo hago más hasta que esto se aclare o nunca más :notworthy:

 

Gracias Chirrito :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirad lo que dicen AQUI y AQUI.

 

Tambien puedes ver AQUI el enlace a la pagina de la DGT con esta info.

 

:clap1:

 

 

Gracias Plata :clap1: .

 

En la R4 no he visto nada, se puede confirmar???? , y en la A4 hay un porrón, por lo menos hasta donde yo llego, y siguen más allá, está plagado, menos mal que por la A4 voy de tranqui por eso .....

 

Se podría confirmar lo de que por la noche los radares no funcionan ya que es ilegal dar un flasazo para que se visualice el vehículo y la matrícula? ya sea en la A4 como en la R4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Plata :clap1: .

 

Ya sabes, un placer!!

 

:clap1:

 

En la R4 no he visto nada, se puede confirmar???? , y en la A4 hay un porrón, por lo menos hasta donde yo llego, y siguen más allá, está plagado, menos mal que por la A4 voy de tranqui por eso .....

 

Se podría confirmar lo de que por la noche los radares no funcionan ya que es ilegal dar un flasazo para que se visualice el vehículo y la matrícula? ya sea en la A4 como en la R4.

 

Ni idea!!

 

:clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un par de puntualizaciones... Con respecto a la lista de 20minutos... las velocidades no coinciden en varios casos... como los de la A3 que estos creo recordar que no son limites de 60 sino de 100 km/h... es plena autovía... y los de la A-42.. donde pone un limite de 120 km/h y ese si que os digo que es de 80 km/h desde la plaza elíptica hasta el kilómetro 20 a la altura de parla.. vamos que a 110 o cosa así ya lo he visto saltar un par de veces...

 

También decir que en el listado de la DGT, no aparecen las radiales... y desde luego en la R-4 hay algo desde parla hasta antes de llegar a seseña.. sentido aranjuez en un pórtico en el carril izquierdo. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.