Jump to content

me cambian llantas y no aprietan los tornillos


blackbeg

Publicaciones recomendadas

Soy nueva en el foro, realmente me he decidido a escribir por mi MALA experiencia.

 

ESPERO QUE TOMEIS NOTA!!

 

Me cambiaron ruedas y llantas en el conce oficial ...por cierto GUAPISIMAS!! ya pondre una foto cuando me aclare mas con el foro. Pues al salir del conce, a los 500 m. me empezo a hacer ruido una rueda.. no paraba...clon clon...y aguante conduciendo a 30 Km hasta casa...

 

Me ayudaron para ver que le pasaba a la dichosa rueda...

POR CIERTO MIS NOCIONES DE MECANICA SON = 0

al levantar la rueda con el gato...SORPRESA! ESTABA SUELTA solo quedaba el tornillo de seguridad un poco apretado, los demas tornillos los pude quitar con la mano.

MUCHA CALIDAD...MUCHO PRESTIGIO..MUCHA MARCA DE ALTO STANDING

Y A MI NO ME APRIETAN LOS TORNILLOS DE UNA RUEDA

no me imagino lo que podria haberme pasado. ;)

 

En fin...no os fieis ni de los que mas presumen de buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenida.

 

No te voy a decir "oh que mala suerte" porque el error es humano.

Seguramente al aprieta-tornillos le habra llamado su mujer cuando quedaba por apretar esa rueda, vino el chico muevecoches pensando que ese ya estaba listo y se lo llevó... asi de facil se dan este tipo de chorradas que le pueden costar a uno algo más que un susto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenida blackbeg ;)

Siento que tu primer post sea este,simplemente imagina lo que te hubiera pasado"Vete al concesionario,cojes al que te puso las llantas y las gomas,pillas 2 o 3 tornillos pero de rosca chapa,y se lo metes en la boca,En serio.......vete y montasela buena...salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro que se haya quedado en un susto y rabia...

Yo es que tengo la manía de estar delante cuando me tienen que montar los neumaticos, precisamente por eso, esa clase de errores humanos pueden costar muy caros.

 

Saludos y bienvenida. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.