Jump to content

Navegador NBS 5.0


alagunasa

Publicaciones recomendadas

Acabo de comprar un Audi A4 de mayo del 07, tiene un navegador BNS 5.0, me gustaría que alguien me xplicara si tiene callejero o no, me han dicho en la audi que no, pero no me dan mucha confianza.

Así mismo me gustaria como poder conseguir el manual de dicho navegador

 

Un saludo

 

PD muy bueno el foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo tengo ese mismo navegador. tengo su manual, y pienso que podria escanearlo, pero cuando encuentre tiempo por algun lado. en caso de que pueda hacerlo ya avisare por aqui.

 

sobre el callejero, a que te refieres? a la pantalla con el mapa de donde estas y el nombre de las calles? si es eso no lo tiene, de hecho este navegador en la pantalla no indica nada, lo hace todo por audio o en el FIS que es donde te indica la direccion de la calle o carretera en la que estas, la direccion hacia donde vas (N - S - E - O) y cuando programas la ruta te la indica mediante una flecha tambien en la pantalla del FIS, ademas de los kilometros u horas restantes de viaje y la distancia al siguiente cruce.

 

la verdad es que yo lo he encontrado muy fiable ademas de ser el mas exacto de cuantos he probado, y llevar la información justo delante ayuda bastante.

 

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Ante todo darte las gracias, si puedes escanearlo te lo agradeceria. Mi pregunta sobre el callejero es que cuando le pongo la poblacion no me deja introducir la calle, solo me da la opcion de centro de población o algun lugar de interes. La verdad es que no encuentro logico que no te indique las calles, no se si es que es así o el mio no funciona bien.

 

Te agradeceria que me contestaras pronto, ya que lo tengo en el concesionario y mañana tengo que ir a buscarlo, ya que venía con unos cuantos defectos.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.