Jump to content

Climatizador en A4 100TDI quattro


sayge

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

De un tiempo a esta parte el climatizador apenas enfría. Me recargaron el circuito este verano, pero no tira nada... el ventilador va bien, y me dicen que me está fallando el compresor.... y que son 600 €.

 

¿merece la pena?, el coche va perfectamente y tiene 266.666 KM (es un numero curioso que he alcanzado hoy mismo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

De un tiempo a esta parte el climatizador apenas enfría. Me recargaron el circuito este verano, pero no tira nada... el ventilador va bien, y me dicen que me está fallando el compresor.... y que son 600 €.

 

¿merece la pena?, el coche va perfectamente y tiene 266.666 KM (es un numero curioso que he alcanzado hoy mismo)

 

 

Hola sayge, si el coche va perfecto como tu dices, yo lo arreglaría. Sobre los km esa cifra a mi no me asusta para nada, ese coche mirando por el, está fabricado para resistir muchos mas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buf... es leer esto, y me acuerdo ahora mismo de los 4 dias que me pase para arreglar el dicho compressor del A/C.

 

Presupuesto taller Audi oficial: 1200€

 

Presupuesto que me he gastado yo: 120€

 

Si, un 0 menos :lol2:

 

Yo te recomiendo, que te vayas a un desguace y lo compres ahi, que es lo que hice yo, 120€, me lo monte yo, y ale, a disfrutar otra vez ;)

 

Sino, 600€ no me parece mucho la verdad es la mitad de lo que me pedian a mi :)

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

 

Soy nuevo en el foro, pero espero serviros de ayuda. Desde luego, yo estoy aprendiendo la leche con todos vosotros.

 

sayge, a mí me pasaba lo mismo en mi A4 Tdi 110 Cv del 98 con 212.000 km. Y resulta que era el radiador de la calefacción. En el taller donde lo suelo llevar habitualmente no estaban seguros de lo que era, y por ello, no me quedó más remedio que llevarlo a un taller oficial Audi, donde me lo cambiaron por la "ridícula" cantidad de 650 euros. Sólo en mano de obra son 500 euros, ya que tuvieron que desmontar todo el salpicadero. Pero ahora calienta que da gusto. Y además no se me empaña el parabrisas como se empañaba hasta ahora.

 

B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

De un tiempo a esta parte el climatizador apenas enfría. Me recargaron el circuito este verano, pero no tira nada... el ventilador va bien, y me dicen que me está fallando el compresor.... y que son 600 €.

 

¿merece la pena?, el coche va perfectamente y tiene 266.666 KM (es un numero curioso que he alcanzado hoy mismo)

 

 

Hola sayge, si el coche va perfecto como tu dices, yo lo arreglaría. Sobre los km esa cifra a mi no me asusta para nada, ese coche mirando por el, está fabricado para resistir muchos mas.

 

Saludos.

 

Me acabo de dar cuenta viendo tu firma que tenemos EXACTAMENTE el mismo incluso el color, que es más comun en los A6. :laugh:

 

acabo de hacer el cambio de aceite y filtro y he pedido que dieran un vistazo de nuevo al tema del clima y me han dicho que lo que tengo mal implica que que tengo que cambiar todo el circuito... compresor, evaporador, .... total más de 2000 € :laugh: y me dicen que creen que el coche con +267.000 km no me merece la pena, ;) ero es que me da mucha rabia, es un coche prefectamente cuidado por mi, sin una sola averia nunca, que funciona perfectamente.... no se que hacer o si tengo una alternativa viable de fiar, acepto todo tipo de sugerencias y comentarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.