Jump to content

Usuarios de iPhone


arnette

Publicaciones recomendadas

A ver si algien me puede ayudar.

 

Me venden un iphone(4Gb) nuevo a estrenar, ya liberado, de EEUU, me piden por el 120€, Es buen Precio?

 

Pero me dicen, que al no ser español y estar liberado, no puedo actualizarlo, y esposible que algunos programillas no me funcionen o me den problemas, es cierto?

 

Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El precio parece bueno.

Ojo con la aduana y los gastos de envío.

Si está libre en español le puedes actualizar y lo vuelves a liberar.

Y listo.

Pasa por aqui ---> http://www.foroiphone.com/

 

Hay muchos tutoriales y faq's.

 

Saludos.

 

 

Gracias por la respuesta, me lo vende un compañero de trabajo, luego es precio total.

 

Mirare en ese foro a ver si me aclaro un poco.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El iPhone no compraré ya que como teléfono no lo acabo de ver, muy "ladrillo" para mi gusto.

 

Pero me he enamorado del iPod touch :crying_anim: desde ayer que lo ví en la publicidad del PcCity.

 

 

 

01_large20070905.jpg

 

10_large20070905d.jpg

 

02_large20070905.jpg

 

04_large20070905.jpg

 

03_large20070905.jpg

 

06_large20070905.jpg

 

08_large20070905.jpg

 

07_large20070905.jpg

 

 

 

:crying_anim: Mañana me pasaré a ver si tienen el de 16 Gigas o sino lo pido por la página del Apple Store.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hola a todos!

 

Me gustaria tener un IPhone, y ya he estado buscando por ebay, pero todos se van a 600€ y me parece algo exagerado.

 

Conoceis de alguien que los venda bien de precio y que sea de confianza???? A poder ser que estén liberados y en español...

 

Espero vuestras respuestas.

 

Muchas gracias!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

algunos seguimos esperando a que telefónica lo venda en españa ;)

 

por cuanto saldrá :laugh: 350 -400 € :laugh:

seguró que no lo dan con puntos :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, para los que tenéis iphone, informaros que ya hay jailbreak para la 1.1.3, con lo cual se puede actualizar.

 

En cuanto a los que lo quieran liberar la 1.1.2 otb que antes no se podía, ya se hacen con tarjetas tipo x-sim, yo he hecho ya varios y funciona muy bien.

 

Un saludo.

 

 

 

 

 

 

algunos seguimos esperando a que telefónica lo venda en españa :thumbsup:

 

por cuanto saldrá :laugh: 350 -400 € :lol2:

seguró que no lo dan con puntos :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y por cuanto sale en EEUU? ¿Está sujeto a contrato? :drooling:

 

Allí sale unos 399$ más impuestos, que se queda en unos 425$ aproximadamente. Allí están sujetos en exclusica con AT&T, pero aquí la gente los libera y los utilizas con cualquier compañía

 

El iPhone no compraré ya que como teléfono no lo acabo de ver, muy "ladrillo" para mi gusto.

 

Pero me he enamorado del iPod touch :wub: desde ayer que lo ví en la publicidad del PcCity.

 

 

 

01_large20070905.jpg

 

10_large20070905d.jpg

 

02_large20070905.jpg

 

04_large20070905.jpg

 

03_large20070905.jpg

 

06_large20070905.jpg

 

08_large20070905.jpg

 

07_large20070905.jpg

 

 

 

:bsh1: Mañana me pasaré a ver si tienen el de 16 Gigas o sino lo pido por la página del Apple Store.

 

A mí me pasa lo mismo, que para móvil prefiero algo pequeño (tengo un Nokia 6300).

 

Con mi ipod Touch estoy encantado. Es una pasada el interfaz que tiene, como te manejas con todo!!

 

La batería dura bastante, o al menos eso es lo que me parece a mí. Lo que pasa es que cada vez que lo conectas al ordenador para sincronizarlo con iTunes o lo pones en la base con altavoces para escuchar música, se carga, así que no sé realmente cuanto tardce en gastarse por completo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.