Jump to content

trasera DTM


orteS-line

Publicaciones recomendadas

Bueno en verdad ya me da asta cosa preguntar pero es que no sabeis la de cosas que veo por aqui ,bueno si lo sabeis y estoy flipando con los coches de algunos y nada hoy dando una vuelta por antiguos post pues e visto el A4 DTM y la trasera me encanta, y como toy deseando ponerle al coche los escapes tipo S4 o RS4 ya que el 140 cv para mi tiene una trasera un poco sosa pues quiero animarla un poco con dos buenos escapes tipos como ya e dicho o asin ovaladitas como tenia en mi anterior coche

 

Bueno alguien sabria decirme el precio de ese paragolpes trasero¿?

E estado buscando en el buscador por DTM y nada de nada

Gracias y perdonar que pregunte tanto pero es que quiere saber todo lo relacionado con el coche

Editado por orteS-line
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Creo que el DTM lleva la carrocería ensanchada, como el RS4, por lo que no sería posible adaptarlo ya que el paragolpes entero es diferente... La única opción es por la que hemos optado algunos, la de los escapes S4, que son 47€ cada pareja en el Norauto (marca Krawell), y 40€ el difusor original en Audi, más luego la mano de obra. El cambio es sustancial, muy bonito y elegante, nada hortera, y el precio es relativamente asequible.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues valla suerte la mia o la de muchos de por aqui, es que yo al tener el 140cv llevo solo los escapes a un lado y mi duda es si hay perdida de garantia si iciera todo ese montaje, por lo que habia pensado ir a la audi haber si ellos lo hacen y asin me quito de problemas pero por lo que e leido creo que ellos se quitan de complicaciones y no lo hacen no¿? seguire dandole vueltas al tema haber como lo ago :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YO tengo visto la doblre salida con silencioso en ambios lados en Duramas. A mi me dieron como precio 400€, y las salidas las que yo quiera, que evidentemente seria como las del RS4:D:D:D

 

 

Que tiempo tiene tu coche¿? Habria algun problema con la garantia¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YO tengo visto la doblre salida con silencioso en ambios lados en Duramas. A mi me dieron como precio 400€, y las salidas las que yo quiera, que evidentemente seria como las del RS4:D:D:D

 

 

Pues nada me tendre que pasar por Duramas haber que me dicen

haber si este domingo vas a lo de la Quedada del grupo Vag y hablamos

Editado por orteS-line
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las salidas RS4, a ver cómo hacéis lo del difusor para que quede bien envuelta, porque como salga mal, puede quedar muy cutre!!

 

Yo, personalmente, y como hemos hecho otros muchos, optaría por ir a lo seguro, que ya está probado por nosotros, va bien, barato y estéticamente más equilibrado entre elegancia y deportividad (personalmente) que las dos salidas RS4.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo,por las fotos que tengo, el DTM no está ensanchado por lo cual si se podria poner el paragolpes entero lo que no se si se podria poner solo el difusor¿?¿? lo de las salidas de escape para mi gusto me guastan más las del rs4 pero... con la garantia no tendras problemas si no tocas nada del silencioso, es decir por ponerle unas colas cromadas no pasa nada ahora si te lias a cambiar silenciosos meterle otra linea de escape entonces si, y no solo la garantia si no que tendras que pasa por la ITV a homologar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo,por las fotos que tengo, el DTM no está ensanchado por lo cual si se podria poner el paragolpes entero lo que no se si se podria poner solo el difusor¿?¿? lo de las salidas de escape para mi gusto me guastan más las del rs4 pero... con la garantia no tendras problemas si no tocas nada del silencioso, es decir por ponerle unas colas cromadas no pasa nada ahora si te lias a cambiar silenciosos meterle otra linea de escape entonces si, y no solo la garantia si no que tendras que pasa por la ITV a homologar...

 

Hola! ¿Alguien sabria decir la referencia del difusor del DTM? Llevo tiempo buscando el difusor del DTM y en concesionario oficial no me han sabido buscarla ni darme precio claro. En ebay hay una defensa completa del DTM pero es para 4 salidas de escape y el DTM original solo lleva dos.

¿alguien podria preguntar en su concesionario oficial por el difusor del DTM? Porque en mi concesionario deben de estar empanados.... Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo,por las fotos que tengo, el DTM no está ensanchado por lo cual si se podria poner el paragolpes entero lo que no se si se podria poner solo el difusor¿?¿? lo de las salidas de escape para mi gusto me guastan más las del rs4 pero... con la garantia no tendras problemas si no tocas nada del silencioso, es decir por ponerle unas colas cromadas no pasa nada ahora si te lias a cambiar silenciosos meterle otra linea de escape entonces si, y no solo la garantia si no que tendras que pasa por la ITV a homologar...

 

Hola! ¿Alguien sabria decir la referencia del difusor del DTM? Llevo tiempo buscando el difusor del DTM y en concesionario oficial no me han sabido buscarla ni darme precio claro. En ebay hay una defensa completa del DTM pero es para 4 salidas de escape y el DTM original solo lleva dos.

¿alguien podria preguntar en su concesionario oficial por el difusor del DTM? Porque en mi concesionario deben de estar empanados.... Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno voy a poner unas fotillos para que podamos comparar y saquemos alguna conclusion, porque la verdad que esa trasera me pone bastante

Y bueno ya con lo que me as comentado de la ITV se man quitado muchas ganas de hacerle nada al coche :notworthy: pero bueno por informarme

 

traserars4rq9.jpg

traseradtmts2.png

 

Bueno espero comentarios

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno voy a poner unas fotillos para que podamos comparar y saquemos alguna conclusion, porque la verdad que esa trasera me pone bastante

Y bueno ya con lo que me as comentado de la ITV se man quitado muchas ganas de hacerle nada al coche :notworthy: pero bueno por informarme

 

traserars4rq9.jpg

traseradtmts2.png

 

Bueno espero comentarios

un saludo

 

Otra mas de cerca del DTM. La defensa es igual de ancha en el A4 normal. Saludos..

post-15648-1195593498.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paisano, la primera, la del coche rojo me encanta. Seia posible solo poner esa parte negra?? o hay que cambiarlo todo???

 

 

Por lo que me e podido informar para poner eso nesecitas cambiar toda la trasera y ensanchar los pasos de ruedas ya que va ensanchado el RS4, yo e estado pensando en buscarme un buen chapista o alguien que trabaje bien la fibra y en todo caso que me lo acople que seria otra posibilidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.